Internal Beeper


Nintendo es el mal
agosto 6, 2007, 12:59 pm
Filed under: Uncategorized

Si ya lo decía yo

6 comentarios so far
Deja un comentario

Tambien esta epilepsia demoniaca xD jajajajaja, estos hijos de p*ta si que tiene una pedrada en la cabeza que no sabe ni hablar español y no sabe de que habla.

Tambien causa ceguera, darle mucho a la manivela decia el cura peredasta de mi pueblo.

Recomiendo ver el “Buenafuente, el satánico” [Vídeo] otro loco ignorante que intenta dormir a suramerica en la pesadilla de las creencias supercherias y gilipolleces varias.

Comentario por MD

Desde ahora le dedicaré más tiempo a darle al manubrio, que está visto que es un mal menor.

Comentario por Kaik

El nintendo y saca caratulas de juegos de play…me parto!

Comentario por Frodo

lol
dice que el mortal kombatque muestra es de nintendo
y tiene el nombre de “playstation” al lado xD

Comentario por Arakan

primero que todo lo de la ceguera puede ser sierto pero si se juega mi a menos de un metro del televior, segundo no podemos comparar los pixeles del televisor con los del monitor tercero yo he jugado 32 horas seguidas age of empires II y no me paso nada , claro que mate como 100 mil milicias rivales xD, e jugado gta san andreas 22 horas seguidas y cj. es el rey de san andreas xD, lo peor de todo es que me sale espuma de la boca ajajajaajajaja eso es totoal mente mentira, esos tenian problemas de sobrepoblacion asi que mataron a 700 para tener un poco mas de comida.

Comentario por david

Y yo pensaba que Barack Obama es el mal

Comentario por Nostradamus




Responder

