Internal Beeper


Dungeon Maker: Haunting Grounds
junio 12, 2007, 9:44 pm
Filed under: Uncategorized

Estoy esperando impaciente el lanzamiento de este juego para PSP. Un pequeño preview, mediante youtube (al parecer, wordpress no acepta los embedded de gametrailers)

A priori parece un juego típico de dungeon crawling (rol en mazmorras con combates a tiempo real) con editor. Pero lo sorprendente es que el editor está integrado en el juego. Antes de entrar, tienes que comprar los “trozos” (evidentemente, trozos de más calidad costarán más dinero), de forma que uno se hace su dungeon a su gusto.

Entonces, si nos vamos a dormir, el dungeon generará sus propios enemigos dependiendo del tipo de piezas y configuración. Que utilizamos bloques de tipo mina, saldrán un tipo de enemigos, si utilizamos tipo cripta, otros, si hacemos salas grandes, de otra forma, etc.

Entonces, matando a los enemigos que haga generado el dungeon, conseguiremos dinero para poder ampliar nuestro coto de caza, y los objetos que dejan los monstruos se pueden utilizar para conseguir armas nuevas, pociones que modifiquen nuestros atributos, y demás.

En el dungeon sólo podremos acceder una vez al día (de juego, no en la vida real), por lo que los recursos que proporciona el dungeon son limitados, por lo que el concepto Tycoon está de lo más presente. Por no hablar del hecho que las posibilides de construcción, y la facilidad de realizarlas, permiten un juego de lo más variado… y al gusto de cada uno.

Evidentemente, podremos más tarde intercambiar nuestra creaciones con los amigos, para chulear de quien tiene la guarida más molona, al estilo Dungeon Keeper… contando los días, estoy.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Pinta pero que muy bien, aunque el argumento esta cogido por los pelos xD porque eso de que dejes tu dungeon y te lo “okupen” los monstruos por la noche no se, no se xD.

Deberian dejarse de tonterias y hacer un nuevo Dungeon Keeper que la gente lo esperamos.

Comentario por MD

Cada vez que actualizas tu blog me das una alegria.

Comentario por skf




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: