Internal Beeper


Probando cosas nuevas
abril 22, 2007, 10:07 pm
Filed under: Uncategorized

Expandiendo universos, profesionalizándose, o simplemente pasando un rato. Lo que cuenta es que he creado la primera tienda de camisetas de videojuegos del mundo. Bueno, quizás no del mundo, pero sí la primera que hago.

 Actualmente cuenta con sólo un producto, no he modificado el aspecto de la tienda respecto la plantilla inicial y ni siquierale he enlazado mi visa para que me paguen la parte del pastel. Pero ahí estaba yo, descubriendo que el Photoshop tiene unas cosas llamadas capas y otras llamadas transparencias, que los americanos trabajan en inches y que siempre, siempre, tienes que dar efectos de relieve a las letras.

 Y el resultado es este de la imagen de aquí abajo. No les diré que compren, ya habrá tiempo para eso. Pero, eso sí, regocíjense como mínimo del hecho que Internal Beeper ya tiene tienda.

126667248v3_240×240_front_color-black.jpg

5 comentarios so far
Deja un comentario

Mola su iniciativa, caballero. No he catado el Katamari Damarci, pero el chiste le ha quedado sutil. Si hace una con una imagen de Shodan y que diga “You’ll never get a BSOD with me… insect”, me pensaré el dejarme unos leuros…

Comentario por BoKeRoN

la compro
has probado tallas?

Comentario por kabuel

he intentado comprar y me ha tirado
mala persona

Comentario por kabuel

Es que aún no he rellenado el formulario bancário para que me paguen por las ventas. A ver si un día me pongo, y de paso hago un par más de camisetas 😛

Comentario por dondepre

el guego es la bonba es el mejor juejo del mudo claro para mipero bueno es lo mejor adio bsbsbsbsb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario por lucy




Responder

