Internal Beeper


Parte videojueguil
marzo 9, 2007, 3:53 am
Filed under: Divagaciones

Wii:

Inexistente. Última partida jugada, hace un mes. El día 19 y el 26 entré simplemente para responder alguna encuesta en el canal opinión. Hace una semana se fue la luz un rato, y aún no he encendido la consola siquiera para que se ponga en stand-by.

El Wario Ware me entretubo 2 días exactos.

PSP:

Un poco de pausa a los juegos de PSX, a la espera de tener una mejor emulación (aún hay problemas en algunos juegos). El Dragon Warrior VII esperando una nueva actualización que elimine un cuelgue, a unas 10 horas de juego. El Vandal Hearts II ha perdido fuelle al cabo de 20 horas (ayuda el hecho de estar haciendo todas las subquests y mapas). El Vagrant Story, encallado en un dragón antipático que me obliga a rediseñar todo mi armamento.

En lo que son juegos, últimamente al 300. Buen juego, semiencallado en una lucha difícil, después que un bug impidiera matar al enemigo. Tengo que reemprenderlo en breve. Esperando al Burnout Dominator, a ver que tal.

DS:

Abandonada desde hace 4 meses.

PS2:

La joya de la corona. Desde que salió el FF XII, moví la PS2 al lado del ordenador, conectada al monitor, y me agencié un conversor a SVideo (el puerto de mejor calidad, excepto VGA, que admite la pantalla) y me compré la guía. Llevo más de 40 horas de juego. Hacía 3 años que no jugaba de forma tan intensa a un juego.

En breve volveré a postear de forma un poco más regular, y con un poco más de substancia. Cuando me pase el FF XII, supongo…

5 comentarios so far
Deja un comentario

El FFXII cuanto más lo juego más me vicio, poco a poco mejora enormemente . Actualmente he abandonado la 360 solo por jugar al FF.

Comentario por JakCore

A ver si empiezo a leer crítica no mongoloide sobre ese jeugo para que me decida de una vez.

Comentario por Radical Ed

si, la DS esta casi muerta actualmente. Pero ese castlevania que acaba de salir en Europa es un vicio -_-

Comentario por Tostadilla

Hola DonDepre!!! Yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo, y conectar la PS2 al monitor por SVideo. ¿Que tal se ve? Pq por RGB los colores se ven horribles (Especialmente los rojos / naranjas).

Aunque yo voy más atrasado y sería para jugar al FFX, y no al XII 😀 😀

Comentario por Zoibberg

ENTRETUBO?¿?…

EntretuVo. 😀

Comentario por Bochelord




Responder

