Internal Beeper


EA es el mal
noviembre 30, 2006, 6:43 pm
Filed under: Quejas

Y ahora, es en serio.

Bueno, ahora ya no me van a invitar a ningún evento, ni enviarme juegos.

8 comentarios so far
Deja un comentario

Boicot a EA.

Total, tampoco nos vamos a perder juegos tan buenos.

Comentario por falvarez

Estos son unos zoquetes por no haberse informado antes de mandar invitaciones. Lo han hecho muy mal.
Pero al grano, menos hipocresias: Yo tampoco invito a mi casa a quien me pone a parir, qué quereis que os diga. Y tú, DonDepre, seguro que tampoco.

Comentario por aeonflux

¿Pero tu te lo leiste entero aeonflux? La cuestión no es tanto que les retiren la invitación, como el echo de que les estén “invitando” a no hacer ninguna crítica negativa a sus productos si asistir a futuras presentaciones de sus videojuegos…

Comentario por Dullyboy

Pues claro que me lo he leído entero, joder.
Y mantengo lo dicho, letra por letra.
Hablas mal de mí, no entras en mi casa. Si cambias tu actitud, yo cambio la mía.

Así funciona todo, no sé que es lo que no llegas a entender.

Comentario por aeonflux

“Yo tampoco invito a mi casa a quien me pone a parir, qué quereis que os diga. Y tú, DonDepre, seguro que tampoco.”

Evidentemente, uno invita a quien quiere. Pero, primera, que es una tontería no invitar a un medio muy leído, porque haya hecho críticas (algunas tan banales como “la portada del último FIFA es fea).

Es decir, que no me imagino yo a los de Nintendo negando la entrada a GameSpot por haberle puesto una nota relativamente baja al Zelda.

Pero lo que es de recibo es, primero invitar, después “desinvitar” indicando claramente que es por las críticas negativas (en vez de algo más neutro como “cambios estructurales nos han obligado a ser más estrictos con la cantidad de invitaciones”) y, además, con el morro de decir que revisarán la página para ver si mejoran sus críticas y, entonces, volverán a invitarlos.

Lo que están diciendo, si quereis algo de nosotros, falsead vuestras reviews.

Después no me extraña que hayan páginas de juegos cuyas reviews no bajen del 8’5.

Comentario por DonDepre

No, si burros son un rato.
Porque si está claro que el mundo funciona como contaba antes, no está menos claro que gran parte de nuestros esfuerzos se dirigen a guardar las apariencias, cosa que estos patanes no han sabido hacer.
Hace mucho que no leo una palabra desinteresada. Detrás de cualquier escrito, reclamo, panfelto, conversación incluso, está el interés generalmente económico) por algo. Y esa es la puta mieda de mundo que hemos construído.
La única diferencia es que unos sabn guardar las apariencias y a otros se les ce el plumero.

Comentario por aeonflux

Pos a mi, Sony no me paga un duro…

Y mira que yo les doy jabón, para ver si me envían una PS3… pero nada.

Comentario por DonDepre

Venga, DonDepre, no jodas con que eres sonyer DE VERDAD. XD

En fin, lamentable lo de EA, a ver si con esto se entera la gente de como funciona la prensa. Yo me he quedado muy a gusto escribiendo El Post.

Comentario por drBoiffard




Responder

