Internal Beeper


Y ahora un poco de publicidad
junio 18, 2006, 3:47 am
Filed under: Oldies Consolas

Take2 ha reeditado algunos de los antiguos juegos Game & Watch de Nintendo, en versión llavero. La noticia no es lo más novedoso del mundo, Nae ya lo anunció hace un par de semanas.

Yo las había visto el fin de semana pasado en el Salón del Cómic (por el “módico” precio de 15 euros, aunque se de buena tinta que se puede encontrar en varios centros comerciales mucho a un precio bastante más reducido). Donkey Kong, Mario’s Cement Factory, Spiderman, Zelda y Super Mario. Desgraciadamente, Take2 no ha reeditado mi máquina preferida, el Donkey Kong Jr.

DKjr_game.jpg

Y, bueno, estaba yo desesperado cuando me entero que en realidad este rediseño de Take2 no es, en absoluto, un rediseño. Estos Nintendo Classics ya estuvieron a la venta hace unos años en Alemania, de mano de Stadlbauer (supongo que todos la conocereis), y entre ellos, ahora sí, el Donkey Kong Jr.

Que afortunadamente he podido encontrar en el LIDL (no son listos ni nada, estos del LIDL…, exportando los Mini Classics alemanes para aprovecharse del tirón de la edición de Take2). Aparte de ese, había el Cement Factory y el Super Mario, que también me he pillado, el Spiderman y un par más, uno de fútbol y otro de coches, que no me han atraido bastante por ser demasiado parecidos al esquema básico de “esquivar o recoger”, tan manido en las game & watch de imitación (llegué a jugar a un auténtico bodrio donde llevabas un torero que tenía que ir “recogiendo” los toros que rebotaban por la pantalla).

dkjr_new.jpg

Al parecer, tampoco Stadlbauer ha sido primerizo en esto de distribuir los Mini Classics. Buscando imágenes por internet he visto que otras compañías también lo han hecho, aunque seguramente no en el mercado europeo.

Así pues, ya sabeis una buena alternativa a Take2 si no los encontrais por ahí cerca. Eso sí, tengo muchísimas ganas de coger alguna de esas de dos pantallas, probablemente el zelda.

PD: No he podido actualizar el blog como me correspondería, por tener excesivo trabajo. Supongo que a partir de ahora me podré permitir un poco más de atención al blog. Mis disculpas.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Corriendo p’al Lidl esta tarde.
Otro motivo para añadir a mi adicción al Lidl

Wellcome Back

Comentario por trokkes

A ver si los encuentro por Oviedo. Tenia muchas ganas de jugar otra vez al Zelda, una máquina que por aquel tiempo me pareció que era la repanocha de innovación.

¿Sobre cuanto era el precio reducido?

Comentario por Expio

Yo los he visto en un miro, en el un cajón grandioso, me llamó la atención por el de Zelda y el de Mario 🙂

Comentario por Kedume




Responder

