Internal Beeper


Edge se publica en España
abril 10, 2006, 3:56 pm
Filed under: Divagaciones

Y yo me cargo con este post cualquier posibilidad de participar en ella.

elitist.png

4 comentarios so far
Deja un comentario

Veo que no soy el único que le ha cogido el gusto al generador xD

Por cierto señores de EDGE, a mi sí que pueden contratarme, yo aun no me he metido con ustedes (veremos cuando salga la revista)

Comentario por Mrpengo

Pues yo creo que no son tan elitistas. Simplemente que si se tiene una escala del 1 al 10, es para usarla, no como otros que la tienen del 1 al 100 y no bajan de 80. Eso es lo absurdo. Yo creo, vamos.
No se, me he comprado el primer numero y me ha molado bastante. Es el primero que toco, aunque por el blog de la version inglesa me habia pasado bastantes veces y habia visto las notas del archivo, que no me parecen tan tan elitistas. No se.

PD: A mí tambien pueden contratarme, señores de EDGE mwaahahahaha.

Comentario por dr Boiffard

No, si no son malos. Sobretodo teniendo en cuenta el resto de las publicaciones de videojuegos en España.

Pero, por poner un simple ejemplo, que pongan en la portada “La Biblia de los Videojuegos ya está aquí” demuestra que, modestos, modestos, no son.

Comentario por DonDepre

dime de que presumes….

Comentario por fijo que palmo




Responder

