Internal Beeper


MondoPixel Campeón!!!
abril 6, 2006, 11:43 pm
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Bueno, finalmente tenemos campeón en el blog de mejor videojuego de 20minutos y, aunque no nos ha tocado, se tiene que reconocer que es el premio se lo merecía mucho más que todos los demás.

Se trata de MondoPixel, uno de los primeros blogs de videojuegos de España. Fue, por otra parte, el que animó a muchos otros, como MrPengo o Kedume, a crear un blog de videojuegos, y a mi mismo a convertir mi anterior blog genérico Agujetas Mentales a este humilde blog de videojuegos.

Mi más sincera enhorabuena, Mr. Tones, que es usted no sólo el anfitrión del mejor blog de videojuegos español, sino uno de los fundadores de la blogosfera videojueguil española.

8 comentarios so far
Deja un comentario

Esto ha sido bello… gracias!!!!

Comentario por Tones

En cualquier caso, felicidades por la medalla de bronce, no?

Comentario por Sota de Picas

Eh, mola! Ambos blogs tan chulos, Mondo Pixel y el tuyo, a ver si hay más suerte otro año

Comentario por Koopa

Enhorabuena a los premiados, pero a mi me gustan bastante más Kedume o ExtraLife, que MondoPixel.
Saludos.

Comentario por Tatoon

No sabia yo que Tones habia influido en Pengo para crear su clockwork orange. Tendre que preguntarle (aunque supongo que ya respondera el). Lo que si se es que a mi no me influyó (aunque mi blog no es solo de videojuegos), pero si que hizo una magnífica recopilación de blogs relacionados con el videojuego y a partir de entonces se sabe quienes son… “LOS QUE MOLAN”.

Opa Opa forever!

Comentario por Nae

Y que importa si Tones influyó a Pengo? Es claramente un post lameculos. Ahora no arruines la “majia”

Comentario por DonDepre

A mi no me influyo Tones, se me apareció el mismo David Rosen y me dijo: “Tienes que hacer una página donde cantar las excelencias de Sega.” Y yo le dije “claro, David, lo que tu digas”. Cuando me desperté en el hospital tras el lavado de estómago ya lo tenía todo listo.

Bueno, Tones me influyo un poquito, pero solo porque ahora da caché decirlo.

Comentario por Mrpengo

Basta, cabrones! Como Gran Influenciador doy por cerrada esta discusión!

Soy la zarza que arde y el becerro de oro al mismo tiempo!

Comentario por Tones




Responder

