Internal Beeper


Tiempos de carga en PSP
marzo 3, 2006, 1:34 pm
Filed under: Curiosidades de la Red

Al parecer, una de las principales críticas de la PSP son los tiempos de carga. Últimamente, ha aparecido el siguiente video del WWE Raw, vale la pena verlo:

Pero el problema es que se ha pretendido generalizar la descomunal carga de dicho juego con los demás títulos de PSP. A falta de cámara, he encontrado una alternativa que demuestra que, aunque la PSP nunca podrá ir tan rápido cargando como con cartucho, no tiene nada que ver con las cargas del WWE Raw.

Raw vs Gripshift

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Es lo de siempre: un perro maté, mata perros me llamaron. El problema con el vs Raw es una mala programación y no hay que extrapolar, aunque la PSP va a sufrir el problema de las cargas hasta el fin de sus días porque la avaricia puede a muchos creadores. Ellos ven 1,8 Gb y hala, a meter cosas, luego caen en la cuenta de que la máquina tiene unos límites de memoria y pasa lo que pasa.

Comentario por Mrpengo

Bueno, eso es fácil, que Sony imponga una regla que obligue a que los jugadores puedan empezar a jugar en menos de 60/90 segundos de darle a cargar el juego.

A fin de cuentas, es Sony quien valida los juegos de PSP.

Comentario por DonDepre

Yo sólo he jugado a WipeOut Pure y Mercury, y los tiempos de carga ya me parecieron bastante “molestos”.. sobre todo para el último, ya que un juego casual deberia poder arrancarse en cuestión de segundos, y no tardar un par de minutos desde que arrancas la consola hasta que empiezas una partida.

Comentario por Julio Gorgé

Lo de 90 segundos lo veo demasiado. En una portátil desde que sale el primer logo (sin contar la carga de inicio donde sale el logo de sony o nintendo) hasta que empiezas a poder hacer algo no deberían pasar más de 30 segundos.

Y evidentemente las intros cortas o saltables se agradecen (FF Tactics de GBA tiene casi 20 minutos de intro (o tal vez menos pero me pareció eterna))

Comentario por Mrpengo

“Lo de 90 segundos lo veo demasiado. En una portátil desde que sale el primer logo (sin contar la carga de inicio donde sale el logo de sony o nintendo) hasta que empiezas a poder hacer algo no deberían pasar más de 30 segundos.”

Hombre, me estoy refiriendo a máximos permitidos. Y es evidente que, por calidad gráfica, hay juegos de PSP, mucho más cercano a la PS2 que a la DS, que es imposible que se cargue en 30 segundos. Además, para algo tiene el modo sleep.

“FF Tactics de GBA tiene casi 20 minutos de intro (o tal vez menos pero me pareció eterna))”

Yo, cuando conseguí grabar (es decir, después de la primera misión) marcaba el tiempo de save 30 segundos.

Comentario por DonDepre

Los videos no se ven

Comentario por El controlador




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: