Internal Beeper


Nintendo DS vs PSP (II)
noviembre 4, 2005, 12:04 am
Filed under: Divagaciones

Quizás ya os habreis dado cuenta, pero uno de los posts antiguos, el de Nintendo DS vs PSP se ha llenado de comentarios a favor y en contra de ambas consolas. Y, a diferencia de los demás posts antiguos, en este siguen llegando comentarios de vez en cuando.

Es algo que ocurre en la mayoría de foros de internet. PSPeros y Nintenderos peleándose a muerte. Con argumentos, en su mayoría, vacíos. Con dos faltas de ortografía por palabra. Con insultos y descalificaciones.

Mola. Es como tener un pedacito de Meristation en mi blog.

Supongo que un día de estos la gente acabará entendiendo que la DS y la PSP no compiten entre sí. Que son productos orientados a públicos distintos, y que es el equivalente a discutir sobre que es mejor, si un coche o una moto.

O quizás tengamos esta discusión hasta el día del juicio final, que es lo más probable. O hasta que salga la Revolution. Ohh, si, estoy esperando la salida de la Revolution sólo para poder ver a los fanáticos de la PS3 y de la Revolution lanzándose virtualmente mandos y procesadores…

Ah, bueno, si os acordais, votadme en eso de los 20 Blogs, que últimamente estoy tan despistado que no lo incluyo en los mensajes. Ya sabeis, el iconito de la seta…

Anuncios

13 comentarios so far
Deja un comentario

Es mejor un coche, por supuesto
😛

Comentario por MasterJ

Yo no es por picar (o hacer un flame en english) pero la mejor es GPX2….bueno si tuviera wireless si :/ .

Comentario por MD

Menuda chorrada lo de las guerras consoleras. Como si Nintendo o Sony nos fueran a dar algo por defenderles como si fueran una religión.

Comentario por Zoibberg

Huy, pues porque no lees los foros de Nintendo. Unos cuantos somos “normales”, pero hay bastantes que se comportan como una pandilla de neo-nazis y gilipollas integrales adoradores de Shigeru Miyamoto, que para ellos es algo así como el fuhrer.

Hasta propusieron echar del foro a cualquiera que no odiara Sony y adorase a Nintendo por encima de todas las cosas. Lo juro.

Dan escalofríos…

Comentario por Shimart

jajajaja “un pedacito de meristation”, toda la razon da la risa leer un reanalisis y que ponga “ps2 y xbox son basura, arriba gamecube”

Comentario por steaf

Yo te voto cada día! (¿Hay comisión o algo? =P)

Comentario por Koopa

Buf eso es un clásico. Siempre ha sido así, recuerdo cuando era un niño que me compraba todas las Hobby Consolas, había una época que habia una sección llamada “tribuna abierta” o algo así, y siempre había quincemil cartas de Nintendo contra Sega. Cuando la super y la mega drive.

Comentario por dr. Boiffard

Yo por mi parte no he tomado partido ni una ni por la otra. Me he comprado una Game Boy Micro, que es una monada *^_^* , y encima tengo un catalogo de juegos que ni el de la PSP y la DS juntas ;P Total, para jugar en el “W.C.” me sobra x-D y pa jugar a juegos de verdad, en casita, con la PS2 o la GameCube 😛

Con esto quiero decir que cada uno buscamos una cosa en nuestra consola, con lo que lo ideal sería que cada uno comprase lo que le diese la gana y dejase en paz al vecino. Pero, ¿a que no nos imaginamos el futbol sin las rivalidades Madrid-Barça o Sevilla-Betis, por ejemplo? Pos aqui igual. Tampoco les deis mucha importancia, mas que nada porque, queramos o no, esto va a existir toda la vida 🙂

Comentario por MisanthropicSpectrum

Yo prometo que en cuanto Sony o Nintendo se pongan en contacto conmigo para que les promocione el “juguete” (que coño, de juguete nada), yo me peleo con quien haga falta.

Pero aún estoy esperando…

Comentario por SebastianDell

Pues yo he tenído una psp y la he vendído porque con sus juegos me aburría (o son ports “capados” de ps2 o juegos malillos ).

Sin embargo con mi nintendo ds me lo paso pipa en el trabajo en el turno nocturno (soy vigilante)

Comentario por Somoza

dime donde trabajas compadre para ir a jugar contigo arriba la nds

Comentario por kimaru

Soys unos frikis de las consolas =)

y es patetico k siendo vigilantes jugeuis a Nds o Psp =D

Comentario por Soys unos frikis =)

Pues a mi en lo personal no le veo el caso de andarse peleando por una consola, es cieto que el PSP tiene mejor resoluciòn en cuanto a la pantalla, pero el DS tiene una pantalla tactil… pero en fin yo tengo las dos consolas y no se parecen en nada.

Comentario por Link




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: