Internal Beeper


Juegos de deportes
septiembre 26, 2005, 1:05 am
Filed under: Divagaciones

Creo que ya lo he comentado. Odio los juegos de deportes. A muerte.

Es una cuestión de coherencia. No me gusta practicarlos en la vida real. No me gusta verlos en la televisión. Así pues, me aburro como una ostra a la hora de jugarlos en ordenador o consola.

Desde siempre, vaya. Ni el Mach Day ni el Emilio Butragueño consiguieron siquiera rascar mi inquebrantable coraza contra los deportes.

Pero, en cambio, tengo alma de tamagochero. Supongo que es el mayor aliciente que le encuentro a los juegos de rol. Coger a unos personajes patéticos y convertirlos en los mas mejores del mundo mundial, subiendo habilidades, ganando experiencia, derrotando a enemigos que hacía un par de horas me daban pal pelo con una mano atada a la espalda. Y conseguir objetos. Adoro conseguir objetos, y nuevos personajes, y aún más si se tratan de bonus desbloqueables.

Y ya llevamos unos cuantos años en que las grandes productoras se están empeñando en coger los géneros que más odio y más me gustan, y mezclarlos. Casi todos los juegos de deporte actuales contienen el efecto tamagochi. Coger a un deportista más malo que yo, y convertirlo en el nuevo Pelé, Michael Jordan o Jack Nicklaus, jugando partidillos con los que conseguir “puntos” a cambiar por habilidades, objetos, accesorios, personajes o lo que sea.

golf.jpg

Sabed que os odio, productoras de juegos. Os odio a todos. Y a Sony a la que más. Me ha obligado a comprarme (y eso que el eboot para el firmware 2.0 está a punto de caer) el Everybody’s Golf. Sí, un juego de deportes.

Odio a Sony. Hoy ya he agotado la batería de la PSP jugando a este juego. Mi novia me odia y la cena se me ha quemado en el horno. ¿No podeis volver a hacer juegos de deportes aburridos y sin modo “carrera” como antaño?

10 comentarios so far
Deja un comentario

Yo también odiio los juegos de deportes… pero por suerte no tengo PSP para jugar al juego este…

Así que continuaré jugando al Doukutsu Monogatari (http://www.the-underdogs.org/game.php?id=5137)…

Comentario por Bombadil

Dios, no se si voy a poder resistir mucho más sin comprarme la puñetera PSP. La estabilidad de mi matrimonio tiene un precio…250€

Comentario por Juan Antonio

igualico, igualico, que el defunto su agüelico…

http://www.yonkis.com/media/quevidamastriste.wmv

Comentario por milinkito

Joer, DonDepre, ya son ganas de quejarse ¿eh?. Si no te gusta, porque no te gusta, y si te gusta, porque te gusta demasiado… Que sepas que una de las mejores experiencias videojueguiles es tirarse toda una noche con 4 colegas echando un videomundial a cualquier juego de futbol… unos piques que ni en el futbol normal, oiga. (entiendase como “toda una noche” a “toda una noche de verano de entre semana en la que no hay un duro para irse de juergas”, claro…)

Comentario por BoKeRoN

Yo tenia engachados a los amigos con el de PSone. Con las amigas ya estaba la cosa más durilla.

Comentario por Putatriat

Hmm… pues a mi ni el golf ni el parchís, me doy pena a mi mismo…

Comentario por Koopa

pues no te compres el virtua tennis que hasta que no llegas a nunmero uno del mundo no paras, el de golf es una pasada de largo y de viciante, el campo de golf prehistorico es dificiliiiiisimo

Comentario por angeljedi

pfff… con razon a ese man la novia lo odia de seguro q es un gordo mongolote q no tiene mas nada q aser ponte a aser deportes y mueve el culo la vida no es solo matar pendejo -_-”

Has deportes webon me gusto q te obligaran a comprartelo cojelo tuyo mueve el culo de esa silla y as deportes

Comentario por q te man_--

g86rolhuydfgurrfiuuyuoiuyty

Comentario por frncisco

hola

Comentario por frncisco




Responder

