Internal Beeper


Extra Life se abre al gran público
septiembre 15, 2005, 2:10 am
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Nuevo proyecto, para variar.

Dió la casualidad que contactaron conmigo para realizar un blog sobre videojuegos en un periódico online, en Periodista Digital. Ya había realizado algunos artículos específicos para dicha página y estan interesados en que dicha colaboración se realice de forma constante.

Así pues, puedo decir que tengo otro Extra Life. Orientado no tanto a los de siempre que se pasan por este blog, sino más al gran público. Allá donde haya una Hillary Clinton que pretenda criminalizar los videojuegos, estaré yo para enfrentarme a los elementos. Nos quejamos siempre que la prensa generalista no es suficientemente rigurosa con todo lo que respecta al mundo de los videojuegos. Ha llegado la hora de dejar de quejarnos y hacer algo al respecto.

Eso sí, como ese blog es, evidentemente, más encapsulado y con menos libertad de edición (que sí de redacción), voy a mantener también este blog. Que a fin de cuentas, no es mi blog sino vuestro, aunque sea yo quien escriba.

Como es normal, no trataré aquí los mismos temas que allí, porque el público es distinto. Pero espero veros también por esos lares, por el otro Extra Life.

9 comentarios so far
Deja un comentario

Ya tengo en favoritos el nuevo blog.
A seguir asi!!!

Comentario por Aratz

Enhorabuena DonDepre!

Ten cuidado que puedes acabar trabajando de esto y todo! 😛

Ya estas enlazado 😉

Comentario por Gocho

Yo también te he bookmarkeado…

Comentario por Bombadil

Enhorabuena por el nuevo blog, cuante conmigo para leerle a diario 😉

Comentario por kedume

Vamos a agregar a favoritos el blog en cuestión…

Comentario por Koopa

Te lo mereces. Por la foto ya se nota que estás loco de contento con el estreno.

Comentario por Logan-X

Magnífico, pensé que yo era el único que despotricaba de la Clinton en mi blog.

Comentario por roger

Pues el otro día me funcionó perfectamente, pero hoy sólo me carga el banner, con Firefox e IE.

Probaré mañana.

Comentario por Eugenio Martínez

Bien hecho, campeón. Ojalá te vaya bien.

Comentario por BoKeRoN




Responder

