Internal Beeper


La típica preguna
agosto 31, 2005, 12:38 am
Filed under: Divagaciones

Típica pregunta donde las haya…

¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?

1.- Una PSP, firmware 1.5

psp-value-pack.jpg

2.- Una tarjeta de memoria SanDisk de 2 gigas, llenita hasta los topes de juegos de SNES, MegaDrive, GB y MAME. Sin olvidar ni uno de los juegos de rol de la SNES y MegaDrive. Y guardando unas 40 megas para poder poner unos 100 libros.

mspro_2gb_sandisk.jpg

Y 3.- Una batería solar para poder jugar durante décadas…

solarchargerforpspnds2.jpg

No contaban con mi astusssia…

13 comentarios so far
Deja un comentario

Hombre, te has olvidado la funda protectora Game para que no le entre arena mientras te vas de caza y el protector antigolpes Game por si se te cae desde lo alto del cocotero.

Alocado que eres un alocado.

Comentario por Mrpengo

Ey, en el value pack viene la funda, y hasta el protector de silicona…

Comentario por DonDepre

Voy a contárselo a los guionistas de la serie “Perdidos”, je je je je… así tienen más entretenidos a los chavales, jugando a Mario en vez de pelearse entre ellos 😛

Comentario por Inherent

Moooola! Por cierto, la bateria solar se parece a una SP…

Comentario por Koopa

Mucho me temo que el cargador solar no te iba a durar decadas 😛

En cuanto las baterias casquen no cargarian y el cargador solar no suministra bastante potencia para usar la PSP cargando con el a la vez (no se si se entiende). Vamos lo tipico de jugar a la GameBoy con el adaptador a corriente porque las pilas no iban, pues lo mismo pero suponiendo que el adaptador tampoco va 😉

Pero como idea no es mala

Comentario por Gocho

Yo me llevaría una Pro Duo, que ésa no sé si te va a servir, depre :P.

Comentario por noah

Pues yo no es que me llevara eso si me tuviera que ir a una isla desierta, sino que si tuviera la psp ya estaria buscando una isla desierta a la que irme…

Comentario por Juan Antonio

Noah, en realidad es una Pro Duo, pero con el adaptador para Pro, por si me encontrara una cámara digital en la isla 😛

Comentario por DonDepre

Mola pila la bateria solar esa. ¿en donde se compran esas cosas?

Comentario por Dullyboy

DullyBoy, en cualquier tienda de aventura y exploración (tipo coronel tapioca) las puedes encontrar… Más mala, más buena… Para eso recurre a google “marca del cacharro” y los foros 😉

Comentario por Gocho

Hoy me he pasado por la FNAC y la he vuelto a ver. Si algún día me hago con una será básicamente para poder cargarla con emuladores y juegos de SNES y Megadrive a mansalva. Miles de juegos en una sóla consola para poder jugar en cualquier lugar. Un sueño hecho realidad. De la DS mejor no hablemos 😉

Comentario por Kedume

Y yo hoy que me enterado por ahí ya estan arreglando el scummvm para PSP…

Yo quiero unaaaaaaa!!! Alguien se presta a regalarmela?

Comentario por Bombadil

ey man q buena idea yo me llevo el psp con una maleta llena de juegos y es cierto la cosa solar es una sp!! xD mirenlo bien xD O.o aa se me olvidaba me llevo mi sopa instantanea pa comer jooo despues me muero de ambreeee xD me piro dew

Comentario por l0llit0




Responder

