Internal Beeper


¿Alguien con ganas de trabajar?
agosto 5, 2005, 2:25 am
Filed under: Divagaciones

Bueno, en mi trabajo, Gameloft Ibérica, cerca de Barcelona, están buscando nuevos programadores para hacer juegos de Java para móviles.

Los requisitos son simples, saber programar, sobretodo si es en java, y ser un amante de los videojuegos. Si os pasais por aquí, supongo que es porque cumplís lo segundo. Si cumplís también lo primero creo que es una oferta que no debeis ignorar. No hay muchas posibilidades en España de entrar en el campo de los videojuegos, y Gameloft es una empresa líder en su campo.

popww_06.gifAsphaltUrbanGT_176x204_FordGT_Syracusa.gif

Además, necesito gente para explotar…. eehh, quiero decir, para que ayude en nuestra noble cruzada para alegrar los corazones de todos los fanáticos de los videojuegos.

La oferta formal, justo debajo:

Gameloft es una compañía a nivel mundial de videojuegos para móviles, PDAs y consolas portátiles. Somos líderes en su campo, Gameloft fue fundada en 1999 y tiene oficinas en 9 países. El rango de productos desarrollados por Gameloft cubre todos los terminales en teléfonos móviles. Gracias a la asociación con Ubi SoftTM Entertainment, Gameloft desarrolla productos con licencias internacionales de grandes ventas.

Programador 2D/3D

Requisitos

Alta motivación y pasión por los videojuegos.
Facilidad para trabajar en grupo, creatividad e iniciativa.
Más de 2 años de experiencia en programación. (Altos conocimientos de Java / C / C++)
Conocimientos de programación 2D/3D.
Experiencia previa en desarollo de videojuegos.

Extras

Conocimientos profundos de Java.
Experiencia en J2ME.
Conocimiento de algoritmos 3D para motores gráficos. (Buen nivel matemático)
Experiencia en OpenGL / DirectX.
Gran conocimiento de VideoJuegos.

Oficinas en:

Sant Cugat Del Vallés (Barcelona)

Enviar CV y ejemplos a la siguiente dirección: recrutDevSP@gameloft.com

IMPORTANTE: enviar Email + currículum en Ingles.

screenpandoratriplets07.gifdial1.gif

9 comentarios so far
Deja un comentario

Uf..si hay un lenguaje de programación que se me resiste es java…mira que los demás se me dan relativamente bien (aunque estoy un poco oxidado) pero java…y yo..no somos compatibles.

Una pena, porque parece una oportunidad interesante.

Comentario por Zoiberg

jeje, molaria poder abandonar mi vida actual y dedicarme a programar videojuegos en barcelona.. 😀

lastima que me aten tantas cosas, sobre todo mi sueldo..

Comentario por Rogeman

Se lo paso a todos mis colegas programadores de esa zona a ver si a alguno le interesa

Comentario por Michael

Lástima que ni sepa Java, ni sea mayor de edad ni pueda trabajar, que si no…

(Pero oye, si necesitan asesores videojueguiles… =P)

Comentario por Koopa

Aparte de la oferta, dices que necesitas colaboraciones… eso cómo va?

Comentario por Inherent

snif.. si todavia buscaran grafistas… aunqu de cualquier modo estot lejisimos ahora mismo geograficamente XD

Comentario por Cirtheru

El sueño de muchisima gente sin duda, me gustaria aprender a programar, pero no se ni en flash. alguna vez ya me ha dao por mirar pero sin nadie que te guie…

Comentario por txomn

Me ofrecieron para aprend programar con visual basic, c y c++ pero lo rechacé porke era mu caro.
tengo 16 años y me arrepiento. Ke putada!
solo puedo acer juegos freeware roñosos.

Comentario por Raiden

das cursos para este rollo puedo aprender y despues nos ponemos parejos tu dices

Comentario por choguero




Responder

