Internal Beeper


Nuevo articulillo en PeriodistaDigital
julio 21, 2005, 10:36 am
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Otro artículo mío disponible en PeriodistaDigital. Esta vez hablando de las consolas portátiles.

A ver si os gusta. Y, en ese caso, ya sabeis… que es triste de pedir, pero más triste es no votar.

Mañana tendreis el artículo aquí, con todos los errores que encontreis, corregidos.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Pues yo tengo desde el año pasado un GP32, y vaya que si la estoy disfrutando … para los amantes de lo retro es lo mejor, puedo echar unas partiditas a Super Mario Bros 3, Zelda o incluso a Atari 2600 sin tener que sacarlas del armario donde las tengo guardaditas, jeje … eso aparte de lo flexible que es!!

Comentario por Inherent

Muy interesante, la verdad es q mas le vale a nintendo q la cosa le salga bien…
Iwalmente siempre me ha parecido q el mercado de las portátiles es mas lento q el de las consolas de sobremesa, habrá q esperar para ver cual es la aceptación de las consolas y luego ver cuanto tiempo aguanta cada una, puede q ésta vaya a ser una batalla agónica q dure varios años.

Comentario por gorkamorka

El futuro está en las portatiles. Capacidad para multijugador sin el cartucho, juegos potentes, mp3, pelis…
La mejor: la gp32!!! hace de todo!
Saludos

Comentario por jpeich

Muy buenas! Os escribo desde Mataporquera, donde estoy pasando unos dias en un campo de trabajo intentando animar el pueblo.

No tengo tiempo de leer el blog ni los artículos porque van a cerrar pronto la biblio (desde donde me conecto), eso sí, he aprovechado para votar… 😉

Comentario por Bombadil

Sin duda las consolas portátiles de nueva generación apuestan fuerte.

Saludos

Comentario por PSP Nintendo DS GP32 las consolas portátiles prometen

Pues yo creo que al final acabará imponiéndose lo de siempre: Los juegos

Comentario por Koopa




Responder

