Internal Beeper


Ampliando horizontes
julio 14, 2005, 3:04 pm
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Si os pasais por Periodista Digital, una de las páginas de información más leidas en España, encontrareis un artículo mío en la portada.

Matar a inocentes

La casualidad ha hecho que me ofrecieran la posibilidad de colaboración y, aunque en un principio no tenía muy claro el hecho de participar en un medio generalista, fuera del círculo de los jugones de siempre, creo que no está mal que, gente que nunca se pasaría por páginas como esta, pueda conocer la opinión de la otra parte, de los que jugamos, en distintos temas sobre videojuegos.

Porque, en una polémica, siempre se tienen que consultar las dos partes. Y es evidente que cuando el mundo videojueguil ha llegado a las noticias, generalmente mediante polémicas y quejas de distintas asociaciones, no se ha tenido en cuenta la opinión de quienes se supone saben más de estos temas.

Aunque siempre voy a dar MI opinión, espero que en este artículo, y en los demás que vaya realizando, sea capaz de representar la forma de pensar de mucha gente de este mundillo que, en situaciones normales, no tiene posibilidad de expresarse en igualdad de condiciones que aquellos que polemizan sobre los videojuegos.

Ehhh… me permito recordarles que, si les gusta el artículo (aunque en esta ocasión esté enlazado externamente), me voten en el concurso de 20blogs. Gracias…

8 comentarios so far
Deja un comentario

Yo ya lo habia leido en su fuente original…y yo te he votado hace un rato…asi que como siempre…llego pronto..ains..

Comentario por Batmario

El artículo está muy bien… Pero se me ha caido el ojo derecho al suelo cuando he leido que el malo de Viernes 13 era Leatherface!!! Jason Vorhees! El malo de Viernes 13 es Jason Vorhees! Leatherface es el de La Matanza de Texas!

Y ahora qué hago yo con mi ojo, eh?

Comentario por Sota

Ehhhhh… OUCH!
Tienes razón, el juego era, precisamente, el de la matanza de Texas.

Bueno, no pasa nada, en Extra Life tendreis, dentro de unas horas, la versión corregida y depurada del articulillo… (lo raro es que nadie de los casi 1000 que han mirado la noticia haya reparado en el error).

Comentario por DonDepre

A mí me sonó raro lo de la motosierra y el Viernes 13.

Pero como ví la peli de mala manera (es increible el blindaje sensorial que hace un simple cojín abrazado) creí que igual era yo la equivocada.

Comentario por Urui

A mí también me sonó raro eso de Viernes 13 y la motosierra… Y luego lo de Leatherface… Pero no pasa nada, algunos también hemos cometido, sin querer, esa clase de errores.

Y muy buen repaso que les das a todos aquellos que se quejan de la violencia en los videojuegos y muy bien que haces fijándote en esos detalles que uno de estos críticos (y algún que otro jugadores) pasa por alto. Porque es lo mismo matar a un peatón inocente que a un pandillero con mala hostia.
Claro que también los críticos de los videojuegos parecen no conocer la diferencia entre realidad y ficción…

Comentario por Fëadraug

Mu chulo el articulo, y me encanta que te abras…

Por cierto mañana me voy de viaje y no volveré hasta agosto, o sea que te vas a quedar sin unos 15 votos mios… Si en el pueblo que voy hay ciber ya te votaré desde allí cuando te entre a leer.

Enga, buenas vacaciones a todos!

Comentario por Bombadil

Muchas felicidades por tu artículo, me ha gustado mucho y creo que es motivo de orgullo que un medio así te encargue un artículo

Comentario por Michael

¡¡Noooo, me quedaré sin los votos de Bombadil!!

¿Alguien que no me vote dispuesto a hacerlo a diario para compensar su temporal desaparición? Venga, que los artículos que hago no están tan mal…

Comentario por DonDepre




Responder

