Internal Beeper


Más molones
julio 7, 2005, 12:07 am
Filed under: Curiosidades de la Red

Cuando uno abandona la seguridad de las páginas en español, se da cuenta que no está todo perdido. Hay blogs de videojuegos en inglés muy dignos. Difíciles de encontrar, eso sí.

Buscando “Pizza Hut videogames” (no pregunteis el porqué), he encontrado una página de lo más interesante: Flying Omelette’s Kitchen.

Lo que sería Extra Life si estructurara esto un poco y dejara de comerme el tarro con divagaciones varias. Y me mirara las cosas con más sentido del humor y menos mala leche. Y tuviera más talento.

Porque la página no tiene desperdicio. Un diseño horrible, lleno de letras verdes en fondo negro (sí, no soy yo nadie para criticar el diseño de las páginas), pero combinando la nostalgia con la estupefacción de quien intenta explicar racionalmente lo que no tiene nada de racional.

Una de las secciones más interesantes es su base de datos de referencias en los videojuegos.

Pero no os perdais ciertas perlas de humor como la mejor trama de los juegos de NES, o las cosas que nos enseñan los RPG’s.

Eso sí, completamente consolero. Olvídense de ver un solo teclado o alguna referencia al ratón. Retro-consolas, más que nada, desde la Atari 2600 hasta la PSX. Pero imperdible, sobretodo para los nintenderos y segueros que se pasan por aquí.

Mientras esperan que se renueven los reviews antiguos en esta web (tengo unas cuantas cosas pendientes que seguro que os van a despertar la vena nostálgica), disfruten de los suyos.

Y, como no le pueden votar a él (que ni siquiera sabrá que demonios es eso de los 20minutos), votenme a mi.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Mu chula la web esta.

Por cierto, ahora que mencionas lo del diseño. El de esta no está tan mal, pero podrías cambiar el fondo de manera que al repetirse encaje mejor…

Comentario por Bombadil




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: