Internal Beeper


Lost Levels
julio 4, 2005, 12:52 am
Filed under: Curiosidades de la Red

El otro día comentaba eso que eramos cuatro gatos, y me sorprendió gratamente la entrada en el club (¿ahora somos 5 gatos?) de una página en concreto: Lost Levels.

Una página formada por unos cuantos chicos que tienen en común su adicción por los juegos antiguos (y por Nintendo, que se le va a hacer…). Evidentemente, debido a la juventud de la página y a que son varias personas, hay un ingrediente añadido… su elevada actualización, a veces más de un artículo al día.

Pero lo que más me ha sorprendido (y que por eso hago un artículo sólo para ellos) es la juventud de sus integrantes: entre 16 y 22 años. Lo cual es, francamente, destacable, teniendo en cuenta que los 4 gatos que somos, por lo que me parece, ya vamos apuntando a la treintena, y recopilando canas o entradas.

Es decir, que llegan a hablar a veces sobre juegos que, cuando salieron, aún no habían nacido. Eso ya no es, simplemente, recordar sobre los juegos de la infancia. Es, más bien, que ya en su infáncia tiraban de lo retro.

De momento sólo llevan 101 visitantes (y cinco o seis veces he sido yo mismo), por lo que lo menos que puedo hacer es aprovechar mi pequeño púlpito para remarcar su buen trabajo. Felicidades y como se os ocurra dejar olvidado ese blog sin actualizarlo, voy a tener que sacar la manopla de pegar collejas.

Os diría que los votarais para el concurso de lo 20minutos. Pero… como llegaron tarde, no están apuntados. Así pues, votadme a mi, que soy quien os descubro esta pequeña joya. Y, chicos de LostLevels, que sé que os pasais por aquí, que sepais que esta publicidad no es, en absoluto, gratuita. Ya podeis estar votándome diariamente, y no descuideis vuestro blog, que tiene mucho potencial.

5 comentarios so far
Deja un comentario

^____________^ Yujuuuuuu! Gracias, muchas gracias! =)

Y tranquilo, que actualizar intentamos actualizar (Yo voy metiendo caña a los colaboradores despistados =P). Ah, y votar te voto cada dia, tranquilo!

Comentario por Koopa

Ey, mola el blog, muy chulas las reviews 😀
Como dice dondepre ni se os ocurra abandonarlo, eh?? 🙂

Y tú deja de pedir votos tío, que por más que lo intentamos los demás no te podemos cogeeer, que te nos has escapao xDDD
Ah, y yo tengo 17 años 😛

Un saludo!!

Comentario por Emper

Nada, nada… que hasta los 20.000 puntos no dan vida extra, y sólo llevo 350.

Comentario por DonDepre

Muchas gracias por la mención al blog, David (me resulta raro llamarte DonDepre xD). Haremos todo lo que podamos… espero que un futuro empacho megamanero no te haga desistir de seguir visitando Lost Levels. ^^U

Comentario por Fëadraug

Jajajaja muy buena dondepre 😛

Comentario por Emper




Responder

