Internal Beeper


Lo más friki del frikismo
junio 23, 2005, 8:54 pm
Filed under: Juegos

Para alguien de unos 25-30 años, que ha vivido en España, el juego más friki que se puede tirar a la cara es ESTE.

herbie1.jpgherbie2.jpg

Al menos, hasta que a alguien se le ocurra sacar el juego de Verano Azul. Que todo se andará, se supone…

Eso sí, en breve voy a hacer un review completo. Aún no he jugado, pero rezo porque tenga mucho de Choro-Q y poco de Grand Turismo…

Por cierto, la aparición de ESTE otro juego, también es para dejar caer una lagrimita nostálgica. Especialmente para los catalanes de esa misma franja de edad, que nos tragamos la serie como 7 u 8 veces. Recuerdo que, a principios de los 90, TODOS hubiéramos pagado por poder conseguir uno de esos juegos de rol de Dragon Ball (que nunca llegaron a Europa, y creo que tampoco a los USA) ambientados en la serie original, con el Goku de pequeño, en vez de la Z. Además, curiosamente, es uno de los mejores arcades laterales para GBA. Eso sí, lástima que la mitad de personajes tengan el nombre cambiado…

dragon1.jpgdragon2.jpg

También, aunque no es mi costumbre hacer reviews de juegos actuales, tendrá su espacio en este blog. Y no se me olviden, ¡voten, que me están pisando los talones!

6 comentarios so far
Deja un comentario

El Dragon Ball de GBA está muy pero que muy bien.

Comentario por Woed

¿Herbie? Necesito conseguir esa maravilla. A ver si alguien hace uno de “Los tres caballeros”, de “La vida es así” y de “Els guardians de la galaxia” (no se como los llamarían en castellano) para que mi nostalgia quede totalmente saciada.

Comentario por Mrpengo

Creo que te refieres a la serie que se llamó en castellano los guardianes del espacio.
Y para cuando Mazinger Z reloaded? 😉

PD. Tranquilo, que aun no nos pisan los talones. Ahi va mi voto diario.

Comentario por trokkes

Hola a todo ser que pueda leer esto!

Busco un ilustrador aburrido que se una a la campaña que tengo en proyecto:

Voy a colgar una novelilla en el flog y me faltan dibujos.
Básicamente algún bocetillo del protagonista,algún paisaje,etc…

Si alguien está interesado por ahí está mi correo.

Gracias!

Fontxo

Comentario por Fontxo

Supongo que será por la edad, porque a mi el juego no me suena…
Por cierto, ya se que queda muy rastrero pero aprovecho para spammear sin piedad un nuevo blog que unos amigos y yo hemos abierto sobre videojuegos, los “Lost Levels” (http://lost-levels.blogspot.com), ala, yasta dicho!

Comentario por Koopa

* Els guardians de la galaxia
* los guardianes del espacio
* La Patrulla Galactica

Puede que sean todos la misma serie:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_the_Galaxy_Rangers

Y aquí la intro en castellano:

Comentario por Badlop




Responder

