Internal Beeper


Saboteur 95
junio 10, 2005, 1:48 am
Filed under: Remakes

Uno de mis juegos preferidos, como ya he comentado en algunos posts, es el Saboteur 2. Los motivos, no me cansaré de decirlos. Esa libertad de movimiento, ese concepto más orientado al stealth que a la lucha. Ese caminar por encima de cuerdas…

shot1.png

Y resulta que me encuentro con un “remake” del Saboteur. Entrecomillado, porque más que un remake (es decir, rehacer literalmente un juego antiguo para los sistemas modernos) es un juego basado en la saga Saboteur.

Muy gracioso, hecho con retazos y “sableadas” de otros juegos. Con el Sub-zero del Mortal Kombat en la portada, aparte de unos enemigos que juraría sacados del BlackThorne o algún juego parecido o unos efectos de sonido que no puedo acabar de concretar, pero que me suenan muchísimo. Y, sobretodo, un aire a lo amateur que da gusto (uy, no, que ahora se llama indie).

shot5.png

Pero, que demonios, teniendo en cuenta que no parecen querer resucitar una de las más míticas sagas de acción del Spectrum, es normal que cuatro nostálgicos decidan hacer algo al respecto. Durell Software, seas quien seas, estés donde estés… resucita de tus cenizas 20 años después y haznos un genuino Saboteur para nuestro PC y nuestra PS2…

Mientras esperamos un milagro, podemos ver ese ataque de nostalgia hecho juego, el Saboteur95.

shot6.png

Blah, blah, blah, votadme, blah, blah, blah, que tengo familia y consolas que mantener, blah, blah, blah…

5 comentarios so far
Deja un comentario

Amateur – Indie, consolas que mantener…

Maldito escocés, me estás robando mis frases.

Por cierto, curioso el Saboteur 95 este. Nunca jugué al original pero lo mismo ahora le echo un vistazo.

Comentario por Mrpengo

Nunca jugaste al original?
Ya estás ahora mismo bajándote el DOSBox, el D-Fend y, de la página de Underdogs, el Saboteur2. Tu alma está en juego.

Comentario por DonDepre

Pues si que parecen a los tipos del BlackThorne…
Por la tarde le echo un ojo…

Comentario por Bombadil

Jo, espero que no me expulses de la página ;-), pero a mi no me enganchó el saboteur. Claro que puede ser que fuera porque el Spectrum era de mi vecino y yo era mas del Commodore. Pero bueno, ya que tú lo dices me bajaré esta versión a ver que tal.
PD: Ya te he votao, para compensar lo del saboteur

Comentario por trokkes

hum, buena pinta si que tiene, si… le echaremos un vistazo. por cierto, hablando de juegos con protagonistas prestados, ha visto usted el pesimo remake del kung fu master q circula por ahi? pero si hasta le ha remezclado la -mitica- banda sonora, por dios!!!

Comentario por stevie




Responder

