Internal Beeper


Concursos
junio 6, 2005, 6:23 pm
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Aunque primero no me hacía demasiada gracia la idea, acabé apuntándome en uno de estos concursos de blogs. Concretamente, el de 20 minutos. En la sección de mejor página sobre juegos.

Ya se que no voy a ser capaz de competir con algunas páginas sobre videojuegos consagradas desde hace años (no, no os pienso decir cuales son, que si no ireis a votarlas), pero nunca va mal un poco de sana competencia para subir el nivel de los posts y mantener su regularidad.

Una pequeña pega, para votar uno se tiene que registrar. Pero, bueno, es un pequeño esfuerzo para recompensar el primer blog del Bastard Game Journalism…

6 comentarios so far
Deja un comentario

Tienes mi voto, vamos, el de algún día fijo que es para ti. Eso sí, si ganas quiero un porcentaje xD

Comentario por Mrpengo

ahi te va mi voto 😀

(votadnos como mejor comunidad blogger en la home de zonalibre.. 😀 )

Comentario por Rogeman

Hola señor!

He llegado a traves de escolar.net

Me da pereza hasta votarme a mí mismo, pero si me inscribo te votaré. Me mola bastante esta pagina, es la primera vez que la visito, pero ya me pasare con más calma. Se agradece el rollo retro, si señor. Ese Monkey Island… Vieja escuela, claro que sí. Te enlazaré también cuando acabe examenes y remodele mi pagina.

Por cierto te recomiendo un par de post mios:
“Super mario y la apología de los alucinógenos”
http://huevoluciona.com/alcachofa/gm/archives/00000036.htm

“LA PIRATERIA ARTESANAL, LA GUERRA DE LOS CLONES AMORFOS, O LA CONSPIRACION DE NINTENDO PARA CONQUISTAR EL MUNDO (PARTE I)”
http://huevoluciona.com/alcachofa/gm/archives/00000029.htm

Que dios te bendiga DonDepre

Comentario por dr Boiffard

Vota!

Comentario por Ghanima

Votao estas.

Comentario por Bombadil

mi voto para el depre, como no…

Comentario por Anakinet




Responder

