Internal Beeper


Más sobre camisetas del Monkey Island
mayo 23, 2005, 3:14 am
Filed under: Divagaciones

El compañero Towsend me envió un par de diseños a la hora de hacer una camiseta sobre el Monkey Island.

Aquí los tienen, para disfrute del personal, por si alguien quiere añadir una mayor nota friki a su vestuario.

camiseta.gif

camiseta2.gif

Aquí un ejemplo del resultado.

camisetaMonkey.jpg

7 comentarios so far
Deja un comentario

Pues queda de PM, no?
Yo también estoy ponderando crearme una de estas…

Comentario por Bombadil

Puedo jurar que resiste los lavados, la cola y el pegamento.

Comentario por Anukahn

Mi hermano y yo queremos una igual. ¿Qué hay que hacer para conseguirla?

Comentario por Woed

Yo tb quiero!

Comentario por k-lo

que hay que hacer para conseguirla??? yo quiero unaaaa es brutal!!

Comentario por wendigo

Como diríamos en Venezuela…

“Vaina tan buenaaaaaa” 😀

Comentario por Chiguire

ahh yo kiero unaa, hace unos meses lo jugue otra vez y me dieron todas las ganas de hacerme unaaa 😛

Comentario por Claraaa




Responder

