Internal Beeper


Una pregunta que no me deja dormir…
mayo 12, 2005, 12:52 am
Filed under: Oldies Consolas

¿Porqué demonios en el Altered Beast, cuando apretábamos el botón de patada, se limitaba a hacer una cutre patadita en la espinilla? ¿No había forma de hacer una patada mejor? ¿No podían hacer una patada alta o, si tenía que ser baja, por cojones, para tocar a los enemigos pequeños, hacerla con un poco de gracia?

altbeast.gif

altbeat2.gif

5 comentarios so far
Deja un comentario

Sí, eso mismo me preguntaba yo cuando lo jugaba en Spectrum… La animación no es precisamente bonita.

Comentario por Eye del Cul

A mi lo que me daba rabia era el puñetazo del tipo “karateka” de rojo del Final Fight, ese tal Guy… en fin, era como muy marciano y a la vez “mariquita” (con perdón)… un asco, vaya!
Salut!

Comentario por Marc

Cuando pensaron en una animación para golpear a los lobos y demás, eso es todo lo que se les ocurrió. Si quieres darle algo más de dignidad, imagina que los estás chutando como a un balón de fútbol. Patadón. Soberano zapatazo.

Comentario por David

Una cosita que no tiene nada que ver con el tema del post, pero si con la página… ¿Cómo has podido olvidarte del 25 cumpleaños del comecocos????
( http://barrapunto.com/articles/05/05/13/1658240.shtml )

Comentario por TatSeL

Veo que no lo habeis entendido.
El Altered Beast se concibió originalmente como un juego de futbol pero con enemigos. La finalidad esa ir metiendo goles con perros y mendigos hasta llegar a la porteria contraria. Finalmentes se reconvirtieron los gráficos a lobos y zombies.
El personaje era un futbolista medio lerdo (como muchos de ellos). De ahi que su cuerpo fuera creciendo pero nunca su cabeza.
PD: Ya lo se. Me estais muy agradecidos por tan experta y contrastada información. En fin… me voy a cagar que me han entrado ganas.

Comentario por dina cohamca




Responder

