Internal Beeper


Monkey Island
mayo 10, 2005, 3:59 am
Filed under: Divagaciones

Es la primera vez que re-juego a un juego simplemente para conseguir una captura para hacerme una camiseta

monkey.gif

Estoy indeciso si, en el dibujo de la camiseta, poner el título arriba, para “llenar” más la camiseta, o dejarlo así para no dar pistas.

La camiseta del Livingstone, que preguntaban por su calidad, parece mantener perfectamente su estado tras un par de días de uso. Mucho más de lo que creía (no hay el más mínimo desperfecto distinguible). Si no hay ninguna sorpresa tras pasar por la lavadora, puedo afirmar que la calidad es parecida a la de las camisetas “de gira” (que, como sabreis, son de mayor calidad que las camisetas standar que uno puede comprar en una tienda de música).

13 comentarios so far
Deja un comentario

“Lástima” que sea en Molins de Rei, porque es dificil encontrar puestos donde estampen camisetas de calidad y tal.

Comentario por Bombadil

Yo preparé un par de camisetas en las que ponía aquello de “Yo vencí a la Swordmaster…” Envíame un mail y te paso los dibujos, que no tengo el tuyo.

Me pase dos ripeando y limpiando las letras, porque en el original decía algo así como “yo vencí a la maestra de la espada” y me parecía que quedaba muy cutre.

Comentario por Charles M. Towsend

sight. Esto pasa por postear en el trabajo.
Debería decir: “me pasé dos horas ripeando pantallazos y limpiando las letras…”

Comentario por Charles M. Towsend

Mi email siempre está indicado en todas las respuestas que doy en esta página web (pasando el cursor por encima de mi nick). Más que nada porque indicar cual es mi página en las respuestas de aquí me parecía una chorrada.

Comentario por DonDepre

picajoso :-p

Comentario por Charles M. Towsend

Genial pantallazo. Creo que es la frase de videojuego más repetida en las reuniones de amigotes 😀
¿Compartirás la imagen final para que podamos llevarla a la serigrafiadora de nuestra ciudad? La respuesta “Sí, si me mandas un pantallazo buscado por ti” también me parece buena, aunque tenga que ponerme a buscar manuales de El GIMP 😉

Comentario por Armington Lewis

Mr Towsend,
te importaría mandarme a mi también la imagen? Simplemente por curiosidad para verla y a ver si nos animamos con los compañeros a imprimirla… ^^

Comentario por Bombadil

Realmente son camisetas exclusivas, que sólo un friki autentico de la época sería capaz de llevar…. cosa que me lleva a pensar, porque nos hacemos una todos los que leemos esta web?????

Comentario por Lothar

Genial idea, me podrías también mandar la imagen a mi mail? O explicar cómo consigo volver a jugar a la joya de Lucasarts? La verdad es que es una frase mítica, yo la uso en las presentaciones para ver si la gente merece la pena: “hola soy Menganito” “que apropiado, tu luchas como una vaca”.
Aunque mi flaca memoria me hacía recordar que el pie del insulto era “luchas como un granjero”.
Excelente blog.

Comentario por Pancreas

Si, a mi también me daba la impresión que era granjero. Pero no, es ganadero. Los textos, así como el screenshot, está creado a partir de re-jugar el juego de nuevo.

Encontrar el juego es tan fácil como teclear “monkey island” en el lugar adecuado 😛

Comentario por DonDepre

Me parece recordar que la nueva versión del Monkey Island (en 256 colores) la traducción era un poco diferente a la vieja (16 colores muy pero que muy bien usados). “luchas/peleas”, “ganadero/granjero”, … y algunos otros pero ahora no recuerdo, habrá que rejugarlos los dos para ver…

Comentario por Bombadil

Hola!

Acabo de ver tu captura y me encantaría que me la pasaras para hacerme una camiseta. Me la puedes enviar por favor?

Gracias y un saludo!

Comentario por Gusman50

Simplemente, “Guardar como” en la imagen del post.

Yo fui a la tienda donde me la imprimieron simplemente con el mismo gif que se ve aquí.

Comentario por DonDepre




Responder

