Internal Beeper


Como van las cosas…
abril 5, 2005, 4:05 pm
Filed under: Informtica variada

Bueno, no quiero comentar demasiado el tema, porque creo que la prueba de selección que estoy haciendo es “genérica”. Es decir, que todos los que aspiran a entrar deben hacerla, y el que la haga mejor, pasa al siguiente nivel.

Tipo: Java Console Aplication con GUI.

Estado del proyecto: Entre un 10% y 90% (soy incapaz de concretar más, el estado real dependerá de lo que me encalle o deje de encallar).

Problemas actuales: Cierto parpadeo a la hora de repintar los gráficos. O cargo demasiado el repaint(), o tengo que utilizar un método alternativo.

Problemas resueltos con especial elegancia: Sistema de detección y creación de grupos de fichas colindantes en array.

Principales mejoras respecto lo exigido: Utilización de offset gráfico para hacer descender fichas de forma suave.

Páginas más consultadas: java.sun.com

Entorno de trabajo: BlueJ

Me iría de perlas: Disponer de un entorno de trabajo avanzado donde pudiera consultar los parámetros de las funciones mediante F1, o las funciones disponibles clicando con el botón derecho sobre la clase.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Prueba a usar Eclipse, es el mejor IDE de Java, ademas de rapido y ligero.

Tambien es recomendable NetBeans, aunque anda algo lento.

Saludos.

Comentario por Primitive Snake

Eclipse (versión 3.0) es de lo mejor para debugar.

Comentario por Kedume

Yo te recomiendo el IntelliJ de Idea, un gran IDE para Java.

Comentario por Makinolo




Responder

