Internal Beeper


He tenido un sueño…
marzo 24, 2005, 9:36 am
Filed under: Divagaciones

Sí, pero no hablo en clave de Martin Luther King, sino de forma más literal. Es decir, que estaba dormido y he tenido un sueño.

Recordais, supongo, este post, donde explicaba lo de la sorpresa al encontrarme la antigua Micromanía formato periódico en el kiosco.

Pues he soñado que iba al kiosco y me encontraba con el número 2 (seguna época) de la Micromanía, pero esta vez, en vez de venderlo junto a la nueva Micromanía, lo vendían de forma separada. Por 70 céntimos (ni idea del porqué de ese valor en concreto).

Pero no sólo eso, sino que además, para ir “coincidiendo fechas”, la periodicidad de la antigua Micromanía era semanal, o aún más frecuente, y en el kiosco había, colocados entre las revistas de consolas, los números del 2 al 7 de la segunda época. Evidentemente, en el juego los compraba todos y decía a la dependienta que me guardara los siguientes que llegaran.

Así pues, cuando me he levantado, he ido al kiosco habitual. Pero, como era de esperar, no habían Micromanías en formato periódico. Simplemente el siguiente número de la Micromanía que ya no incluye una revista antigua y, simplemente, en el DVD, continuan editando PDFs de la primera época de la Micromanía.

Lo cual me plantea la duda de comprarme o no la revista cuando lo único que me interesan son 5 o 6 pdfs contenidos dentro del DVD…

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

“Pero no sólo eso, sino que además, para ir “coincidiendo fechas”, la periodicidad de la antigua Micromanía era semanal, o aún más frecuente, y en el kiosco había, colocados entre las revistas de consolas, los números del 2 al 7 de la segunda época. Evidentemente, en el [b]juego[\b] los compraba todos y decía a la dependienta que me guardara los siguientes que llegaran.”

en el sueño, querras decir… 😀

Comentario por BigBang

Cierto, cierto… en que estaría yo pensando…

Comentario por DonDepre

Yo te recomendaría que si piensas comprártela sola y unicamente por los pdfs de la primera epoca leyeras ante el post de StalVs en el foro de http://www.microhobby.com (si no lo has hecho todavia) y veras lo pesetero y rastrero que se puede llegar a ser a costa del trabajo de otra persona. Ahora bien si te la compras no solo por los pdfs sino por la revista en si solo decir que adelante 🙂
Me gustarìa ademàs pedirte dondepre que si pudieras, te hicieras eco de la noticia y publicaras unas breves lineas si no es mucho pedir, así la gente puede estar mucho mejor informada y saber el porque de que no podemos disfrutar todos a estas alturas de los scans de la primera epoca 😉 gracias y un saludo.

Comentario por Blade_Runner




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: