Internal Beeper


Volvemos a superarnos
marzo 23, 2005, 8:52 pm
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Me alegra poder decir que Extra Life! ha superado ya este mes la cantidad de visitas del mes pasado.

Gracias a todos los que visitais esta página y, sobretodo, a los que caen aquí buscando cracks para juegos o descargas directas (no las encontrareis, pero sois libres de seguir cayendo). Vuestra colaboración es imprescindible para vida de esta página.

Por otra parte, no se me escapa que hay algunas páginas sobre juegos que me han linkado y que yo aún no les he correspondido. Tiempo al tiempo, no puedo estar por todo, pero ayudaría que, si habeis venido de alguna página sobre juegos y no se encuentra en los links de esta página, que lo notifiqueis.

3 comentarios so far
Deja un comentario

yo sigo visitandote el blog pero tu no te dignas a visitarme!:-( Si Adrik encuentra un momento para pasar por mi blog,tu tambien no? Sigo diciendolo y lo seguire diciendo la plantilla de este blog es coj*nuda!.
Saludotes.

Comentario por JELLBOY

Sí que te visité, pero me dejó ciego el fondo

Comentario por DonDepre

Felicidades, aquí un lector habitual.

Comentario por Viru




Responder

