Internal Beeper


Oh, vaya…
marzo 21, 2005, 3:20 am
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Parece ser que el invento de los comentarios no funciona como es debido.

Si alguien sabe el porqué, no olvide comentarlo, que yo ando un poco corto de tiempo para meterme en tequemanejes de PHP…

Dentro de pocas horas, nueva review, espero.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mmm… Vaya… (Estoy perdido, dejas de entrar aquí unos días y todo cambia =P). He estado mirando un poco esto de los comentarios y, aunque no se determinar el problema (No tengo ni puñetera idea de PHP) puedo sugerirte que en lugar de un enlace a “http://www.zonalibre.org/blog/dondepre/archives/Numero_post.html” puedes hacerlo con “http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-commentsZL.cgi?entry_id=Número_post”. Si bien la diferencia es notable (En la segunda URL solo aparecen los comentarios, no el post) puede ser una solución provisional (O no, o yo que se, a saber…).
Por cierto, respecto a lo que decias posts atrás de colaboradores, yo me apunto. No se cuando ni como, pero puedo reseñar algun juego o información sobre, básicamente, sistemas Nintendo antiguos (Lo demás no es que no quiera, pero de cosas más retro entiendo poco, más que nada por la edad, pero entre emuladores y otras historias voy haciendo… =). Pues eso, estoy a tu disposición por si necesitas que colabore en algo, tu verás.

Comentario por Koopa_Conan

Bueno, arreglado.

Al parecer, por si a alguien le interesa, no era un problema de código.

En el MovableType, en la configuración, apartado de almacenaje, hice un almacenaje alternativo de los archivos individuales en función de la categoría. Pero al final, aunque mantuve ambas opciones creadas, tan solo activé la de almacenaje individual.

Peeero el MovableType es algo tonto y por el simple hecho de estar creado este tipo de almacenaje alternativo, aunque estubiera seleccionado el original, se cargaba el código. Una vez eliminado el sistema alternativo, todo arreglado.

Ahora solo me queda ponerme a toquetear los estilos para eliminar los fondos negros en algunas partes de los comentarios

Comentario por DonDepre




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: