Internal Beeper


Extra Life te necesita!!!!
marzo 17, 2005, 12:35 am
Filed under: I need you!

Bueno, al final, después de planteármelo mucho, he decidido aceptar colaboradores.

Pero como nadie me había preguntado si podía ser colaborador de la web, se podría decir que lo busco.

Sin prisas, eso sí, pero si hay alguien a quien le gusta el estilo de esta web y decide, de tanto en tanto, hacer alguna aportación, estaré encantado de acogerle en las mullidas alas de Extra Life!

Aunque, evidentemente, se supone que debe tener unos mínimos conocimientos sobre alguna rama de juegos clásicos, porque si es para comentar las excelencias del GTA Sant Andreas, va a ser que no…

No hace falta tampoco que sea un experto en programación con ASM o C, tan solo que tenga nostalgia y ganas de recordar…

9 comentarios so far
Deja un comentario

No tengo mucho tiempo libre como para hacer de colaborador, aunque me encantaria, pero si queria añadir aqui una pequeña colaboracion, aprovechando el comentario. Me ha dado estos dias por recordar viejos juegos de recreativas, y me he dado cuenta de que hay un monton de CLASICOS de recreativas que no has tocado aun. A lo mejor te sirve para algun que otro dia. Bubble bobble , rainbow islands, Double dragon, dragon ninja, toki, pitfall, bufffff (ahora recuerdo que los has tocado en algun que otro “quiz”, pero me parece que en el tema de un dia en concreto no. Un Saludo

Comentario por BigBang

Las aventuras gráficas antiguas de LucasArts(Film). Si puedo hacer un especial creo que será más digno y mejor que cuelgue de tu página que de la mía. Ya se verá.

Comentario por Anakinet

yo tengo el spectrum sinclair de teclitas de goma.. si algun dia junto energia te hago un remember de esta maravilla 🙂

Comentario por rogeman

Vaya, colaborador. No suena mal. Lo malo es la falta de tiempo, como dice bigbang. No hay más que ver mi bitacora…
La verdad es que soy un forofo de los juegos antiguos. The underdogs es casi mi pagina de inicio. Y aún tengo mi commodore 128 de casete en ¿perfecto? funcionamiento. Si consigo hacer un review de algun juego antiguo te lo mando. Lo que mas me va es la estrategia.
Salu2
trokkes

Comentario por trokkes

Yo llegué una miaja tarde al mundo de los juegos (mi primer ordenador fue un 286 en 1991), pero le dediqué bastante tiempo y también me pateé bien las salas recreativas en su momento.

Ahora que lo has dicho, podría preparar un articulillo sobre el primer Dune, el de Cryo.

Comentario por Naranek

Digo, y si en vez de buscar un colaborador fijo pones una direccion para enviar articulos, y de vez en cuando, publicas alguno de los que te envian.

Asi, mas gente participaría, más ideas interesantes se propondrían y menos currarías 😉

Es sólo una idea, a ver como acaba esto.

Comentario por Yipee_gambit

Pues no está mal la idea de ir enviando artículos. Cualquier colaboración es bienvenida. Mi mail está en la mayoría de los comentarios que dejo, como en este.

Comentario por DonDepre

Leo esto algo tarde, pero me encantaria colaborar ya que me derrito por lo retro y clasico. Tengo guardadas casi la practica totalidad de maquinas en todas sus versiones aparecidas en este pais ( no es por vacilar, pero me siento muuyyyyyyyy orgulloso de mi coleccion). Ah, y soy muy nuevo en esto de internet (cateto, vamos). Pero me encantaria opinar y comentar viejas glorias a las que juego aun en su formato original. Un retrospectivo saludo!!!!

Comentario por dina cohamca

Si hace falta comentar algún juego…
Comento la saga ToHo de Zun… Tal vez no sea un oldie pero es de lo mejor que he visto hacer últimamente.
Son una saga de once juegos (shooters casi todos) en los que UNA SOLA PERSONA se ha encargado de hacerlo todo. Pero, lejos de parecer un juego doujin churresco y flojo… son algunos de los juegos más difíciles a los que nunca me he enfrentado.

Enlaces:
http://www.shrinemaiden.com <- página en inglés dedicada a estos juegos
http://www.pooshlmer.com/touhouwiki/index.php?title=Main_Page <- página en el Wiki dedicada a esta saga… no veas la cantidad de personajes que tiene (y pensar que sólo hay un personaje masculino oficialmente reconocido… XD)

Comentario por Jeshua_Morbus




Responder

