Internal Beeper


Ragnarok, o el fin de los días y todo eso…
marzo 12, 2005, 8:47 pm
Filed under: Curiosidades de la Red

Sí, se que he estoy un poco ausente últimamente (aunque aún consiga postear diariamente), pero tengo un buen motivo.

logoro.jpg
El Ragnarok Online

Expondré una crítica consistente sobre el juego dentro de unos días, pero de momento me parece el mejor juego online gratuíto que existe.

Lo cual es algo extraño, porque la mayoría de los servidores de Ragnarok son de pago, excepto unos pocos, y a destacar entre ellos el server español Última Alianza.

Lo cual me parece algo bastante raro porque, ¿cómo puede coexistir en un mismo juego servidores de pago y gratuitos cuando ofrecen lo mismo? ¿Porqué el gratuito no pasa a ser de pago? ¿O, porqué permiten los diseñadores de Ragnarok que haya gente que monte un servidor gratuíto?

No sé, pero de momento estoy disfrutando bastante con este juego online. Si ahora mismo no estais pagando por disfrutar las excelencias de algún otro (como el World of Warcraft o el City of Heroes) os lo recomiendo encarecidamente.

Eso sí, además de las 30 megas específicas del servidor (a descargar en el link que os indico) debereis instalaros la versión 1228 del Ragnarok, edición coreana, que son un total de giga y media.

Los archivos en concreto se llaman RAG_SETUP1228 y SAK_SETUP1228.

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

We, yo también juego ahora en el de Última Alianza (Gracias al post de Dexter, que antes lo tenía bastante olvidado al juego). ¿Qué nombre usas? Lo digo por si coincidimos o algo i podemos montar un gremio

Comentario por Koopa_Conan

Ya me extrañaba que no comentaras nada del RO… XDD

Sobre los servers, existen diferencias entre los de pago y los gratuitos, como skill propias de cada servidor, card específicas y sobretodo las quest que varian a menudo.

Quiero un Clan yaaaaa!!!!

Comentario por Dexo

¿Con qué nick estás registrado dexo? Podemos formar un clan todos juntos o algo… Yo me apunto a la iniciativa

Comentario por Koopa_Conan

BUENO HOLA ME LLAMO JIMMY LES KERIA DECIR KE ADEMAS DE ESAS CIERTAS DIFEENCIAS LOS SERVERS PAGOS NO SE KAEN A CADA RATO COMO LO HACEN LOS GRATUITOS
ES UNA GRAN DIFERENCIA PORK YO NO ME PUEDO ENGANCHAR CON UN SERVER SIN KE SE CAIGA COMO EL ODISSEY KE SE CAE EL LUNES 😡
CHAU

Comentario por saint jimmy

si la diferencia de los servers de pago es que son no solo ilegales sino inmorales, no creen? 😛 es decir , los creadores de ragnarok no quieren ke la gente tenga severs privados evidnetemente por que les quitan negocio…

De ahi a que un grupo de personas consiga el juego se motten un servidor y tal , pues es algo curioso que todos sabemos que no ira muy lejos por que es dificil manetener uno servidor de un juego masivo

pero de ahi a que monten un servidor pirata y encima alla que pagar me parece una estafa, sobre todo por que por mucho que digan lo que quieren estos servidores es hacer negocio con algo que no es suyo, es como el que roba relojes y luego los vende…

si pagas el oficial que sabes que no va a tener fallo alguno yque si lo tiene te pudes quejar , aparte asi sabes que se pondran mejoras con el paso del tiempo aparte del control de la peña para que no hagan trucos y jodan el juego indiscrimandamente

bueno aparte de eso decir que el raganarok cuando he jugado me ha aburrido enormemente, pero tenia que opinar sobre los “servidores privados” porque me repatea mucho, yo en otros juegos he jugado en serivodres gratuitos para ver ke tal es , y no me parece mal si solo quiere jugar de vez en cuando sin tomartelo muy en serio, pero si me gusta el juego termino por hacerme una cuenta en un server oficial

Comentario por x2l2

puxa cabros tengo un problema con el RO xq alguien q caxe del tema no me agrega mi msn es andres_0791@hotmail.com …porfa de antemano gracias………………..xaus

Comentario por andres0791

yo creo que al andres no le faltan billetes como pa decir semejante tontera!

Comentario por pasqui

xD sorry era el x2l2 el que le sobran billetes

Comentario por pasqu1

klk yo soy un bugarron que toy desacato gssjsaghsahg

Comentario por steven anthony

quiero entral y jugal

Comentario por justin alexander gomez sanchez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: