Internal Beeper


Emulación Online
marzo 7, 2005, 12:22 am
Filed under: Curiosidades de la Red

Estaba yo buscando cosas relativas al Saboteur 2 (que ya llegará, dadme tiempo) cuando me he topado con una gran página.

Un emulador online de spectrum, el JX-Speccy.

5500 juegos, es decir, casi nada. Desde el mítico Manic Miner hasta la última oleada de juegos de 128kb. Entre ellos podreis disfrutar de la mayoría de los juegos comentados en CPC, sin necesidad de bajaros nada.

Y, precisamente, como no os descargais nada, todo es completamente legal. Además de la enorme ventaja de poder jugar a casi cualquier juego de spectrum en cualquier lugar, sin tener que bajarse ningún emulador, y perfecto para ir probando juegos, ya que no tienes que tomarte la molestia de navegar por páginas e ir descargándolos.

Y otro parecido es el Every Video Game, que emula bastantes máquinas recreativas antiguas, así como juegos de NES, de Sega Master System y de la clásica Game Boy. Todo esto también sin tener que descargaros nada.

Así pues, si ya estáis hartos de jueguecillos en flash, como el Nanaca Crash, siempre podeis optar por la nostalgia.

Por cierto, en la parte derecha, sección VIEW, que es la reservada para páginas relativas al mundo de los videojuegos, he añadido estas dos páginas de emulación online. Por si dentro de unas semanas (cuando este post se pierda en la cascada de atrasados) os quereis pasar por ellas.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Que gran descubrimiento el Every Video Game arf que recuerdos de mi master system :’). he hablado de esto (más o menos) en mi blog, en cuanto tenga tiempo le hago un boton y lo enlazo. Palabra.

Comentario por Pablo

Vaya ritmo de actualización que llevas. Tres dias sin leerte y menudo atraso llevo…
A lo que iba. Andaba yo buscando emuladores online y mira tu por donde…
Una pena que desde el curro no puedo entrar a esas páginas. En cuanto llegue a casa lo miro.

Por cierto, el otro dia en un bar vi una recreativa, el “thunder noseque 2”; es de naves de scroll lateral y recoges upgrades y bolitas que te siguen. Te suena?

Saludos. Fenomenal pagina.
Trokkes

Comentario por trokkes

Hay tropecientos juegos de naves con la palabra Thunder, pero por lo que me dices, apostaría por el Thunder Cross 2.

El ritmo de actualización es uno al día. Invariablemente. Y a veces, si una actualización ha sido por la madrugada, y corta, hago otra actualización a media tarde. Todo sea para no defraudar a mis fieles lectores, o algo.

Comentario por David Llort

Cojonuda las paginillas, nostalgia total.
Por cierto gracias por la info sobre recreativas, por fin mate a uno de los fantasmas de mi infancia pasnadome el time killers….

Comentario por Gabinladen

ESO ESO, THUNDER CROSS 2. La de monedas que me dejé yo en esta maquinita del demonio. Y no me acuerdo si me la terminé. Habrá que buscarla en un emulador y rememorar viejos tiempos.
Salu2
trokkes

Comentario por trokkes




Responder

