Internal Beeper


Ahora la ley actua
marzo 5, 2005, 10:58 pm
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Bueno, he estado mirando de nuevo los referrals, y aquí no hay ni Dios que entre para mirar mis reviews de juegos antiguos y mis posts nostálgicos.

Al contrario, la mitad de la gente entra mediante motores de búsqueda para encontrar elinks o descargas directas de juegos. Y, generalmente, juegos actuales (maldito el día que menté el Playboy the Mansion).

Que no es algo que me importara, no… ¡si al menos se dignaran a dejar algún comentario!

Así pues, tengo que pasar a mayores…

anunciopirateria.jpg

Piratillas!!! Que me he quedao con vuestra jeta!!!! O sus poneis a comentar ahora mismo o sus denuncio a la policía a que os requisen vuestros emepetreses!!!!

¿Por cierto, no creeis que el chaval del anuncio parece más un monitor de gimnasio, o un soldado, pero de civil, antes que un internauta?

6 comentarios so far
Deja un comentario

es q puede q el chaval sea el policia 😛
si lo que intentan es meter mal rollo en el cuerpo con ese fistro lo consiguen

Comentario por DrMaldades

Si, será algo así, porque acongoja lo suyo =P
Siempre puedes apuntarte a la campaña de Jamfris “I want you to comment” en http://www.iwantyoutocomment.tk. Aunque sospecho que ya estás apuntado, no se…
Oye, si no es mucho pedir puedes enlazarme mi blog =P? Obviamente yo haría lo propio con el tuyo (Ya lo tengo linkeado desde hace un tiempo) Si? Gracias por adelantado =)

Comentario por Koopa_Conan

Yo estoy de acuerdo con DrMaldades. Ese tio tan “mazao” ahi lo tienen para acojonar. Vamos como un portero de discoteca.
Mal rollo

Comentario por christian

Yo diria que si que es un monitor de gimnasio, esta ahi para acojonar. Pa mi que es un maniquí, porque tiene una expresión a la Terminator, rollo “necesito tus botas, tu ropa y tu motocicleta”. XD Corto por ahora. VOLVERÉ

Comentario por Shiuman

Pensé lo mismo cuando vi el anuncio. Tiene pinta de mi primo el de zumosol, de portero de discoteca. Bendito dinero público.

Comentario por Kedume

Ahora la ley actua… contra nadie.
Vaya mierda de ley… como la hipocresia de defender a lo que no puede tener defensa (sgae)

Comentario por Wayne




Responder

