Internal Beeper


En su kiosco más cercano
marzo 2, 2005, 2:30 am
Filed under: Divagaciones

Hoy he pasado por el kiosco y dentro he visto esto:

micromania.jpg

El primer número de la segunda etapa de la Micromanía. Completo, enterito, sin cambiar una coma.

Con esta segunda edición del primer número regalaban además una revista que aún no me he mirado (parece llamarse también Micromanía, pero no salen juegos clásicos) y un DVD con tres PDF correspondientes a las tres primeras Micromanías de la primera época (al parecer, el DVD también tiene un juego, un tal Blood Omen, y unas cuantas demos…).

Y, como aún no lo he reseñado en esta web, recordar que en internet se puede acceder, en formato JPG o PDF, a toda la primera MicroHobby semanal, escaneada y subida a internet por parte de algunos nostálgicos y con permiso de sus legítimos propietarios.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Oh diosssss…

¡El Black Beard! Mira que era malo el condenado, pero las cienes de horas que pude echarle…

Comentario por Towsend

snif.. que tiempos aquellos.. ahorrando para comprar la micromania entre todos y juntarnos a leerla..

Comentario por Roge

PDF de las tres primeras, ¿eh? Eso no lo sabía, me lo apunto…

Comentario por Tones

Ja ja…a mi me pasó lo mismo…en cuanto la vi, sali disparado a cogerla..mi novia aún está asustada de mi reacción que tuve. Eso si, la otra Micromania (la nueva) está aún en la bolsa, intacta.

PD: No me acordaba lo jodia de transportar que era…

Comentario por Zoiberg

Ey! Si parece que la gente contesta!

Towsend: Pues tienes un mapa completo y guía para pasártelo. Aprovecha y busca la rom del juego y vuelve a pasarte un montón de horas. Tu bufete de abogados te lo agradecerá.

Zoiberg: Te entiendo, yo también fui directo a comprarla. Es que, aunque esto de los PDFs está muy bien (como lo de la MicroHobby) lo realmente bueno es poder tocar la revista con las manos, desplegarla y recordar esos tiempos. Y la otra revista, la nueva, ya me la miraré un día de estos, supongo.

Comentario por David Llort

creame David, no vale la pena…mucha foto, poco texto (coherente) y ningún juego que ni siquiera merezca un vistazo rápido.

Comentario por Zoiberg




Responder

