Internal Beeper


El emulador de PC antiguo
marzo 1, 2005, 3:02 am
Filed under: Oldies PC

De aquí tenía que salir un review sobre el Saboteur 2.

Me lo he encontrado mirando juegos de CPC. Pero, por alguna razón, el emulador no lo cargaba.

saboteur.png

Y como el Saboteur 2 me llevó tantas y tantas horas de juego, y me parece uno de los mejores arcades para PC de finales de los 80, decidí buscar la versión de PC. Algo dentro de mi decía que ese juego tendría que funcionar con los PC’s actuales.

Me equivocaba.

He mirado entonces otros juegos que también me recordaban buenos momentos (y demasiadas broncas por deberes no entregados). Como el Battle Isle o el Commander Keen.

Pero tampoco ha habido suerte. Ninguno de los 6 Commander Keen, ni el Battle Isle, funcionaban.

Así pues, he acabado resignándome a probar el DosBox, utilizando un frontend (es decir, un interface de carga) llamado D-Fend para hacerlo más ameno.

Si teneis algún juego antiguo, de DOS, que no os funciona, probad estos programas. Mientras tanto, yo voy a crear un equipo ganador en el M.U.D.S.

muds2.jpg

Eso sí, ya llegará el review del Saboteur 2 un día de estos…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

