Internal Beeper


Juego Actual
febrero 26, 2005, 6:26 am
Filed under: Noticias sobre esta pgina

Como habreis visto, además de separar los posts en más temáticas, he puesto, en el lado derecho, un apartado de “juego actual”.

Esto indica el juego al que, en estos días, estoy jugando en mis ratos libres (aunque eso pueda significar una vez por semana).

No significa ni que sea un buen juego, ni que sea un mal juego, ni nada por el estilo más allá de que es a lo que estoy jugando. Más que nada, para no olvidar que aparte de los clásicos, actualmente se siguen haciendo juegos…

3 comentarios so far
Deja un comentario

Pues yo el menú de la derecha lo veo al final de todo (Parece que no cabe y se desplaza pa’bajo). Acostumbro a usar una resolución de 600×800 por cierto (Y no es el único blog de ZL, en el de Adrik también pasa)

Comentario por Koopa_Conan

Pues porqué no te subes la resolución a 1024 como mínimo, como la gente decente?

Más que nada porque me niego a hacer la página a un tamaño menor, por las imágenes

Comentario por DonDepre

Siempre he trabajado con 600×800 y nunca he tenido problemas (Soy decente, la vida me va bien, no me toca la lotería, etc.), aunque uno ya acaba por acostumbrarse a leer el menú en la parte inferior (Tampoco te estoy diciendo que adaptes el blog a otra configuración, solo lo comentaba =P)

Comentario por Koopa_Conan




Responder

