Internal Beeper


Busquedas con respuesta (1)
febrero 26, 2005, 3:30 am
Filed under: Curiosidades de la Red

Bueno, he estado mirando los referrals (es decir, desde qué página se viene a la mía) y me he dado cuenta que en gran parte proviene de gente que está buscando algo y, debido a lo que tienen los buscadores, acaban en la mía.

Voy a ir comentandolas y dando consejo o ayuda a dichas búsquedas, por si resulta que los que entraron mediante google y similares siguen pasándose por aquí

makebook code gba

Menudo piratilla estás hecho. Pero sí, el Makebook es la mejor opción a la hora de pasar documentos a la GBA.

Trucos de Mortal Combat en super nintendo

Te costará menos si buscas “Mortal Kombat” con K. Y SNES en vez de super nintendo. Ves a Gamefaqs y busca por allí.

DESCARGAR TRIVIAL PURSUIT PARA PC DOWNLOADS DOWNLOADS “TRIVIAL PURSUIT”

Piratilla… por cierto, recuerdo que hay una versión antigua de Trivial Pursuit, en CGA, bastante buena. Ya la comentaré. Un consejo, por el simple hecho de repetir las palabras en el google, no va a encontrar más resultados.

fallos de memoria half life

Ni idea. A mi no me ha fallado nunca. ¿Te refieres al 1 o al 2?

downloads de gracia completos de street fighter

Eso si que no lo había oido nunca. Downloads de gracia. Lo mejor, para jugar al Street Fighter, es un emulador de recreativa como el MAME

plantas carniboras

Gracias por indicarme que tengo un error ortográfico en el post del Livingstone Supongo. Prueba a buscar carnívora con V.

descargar el juego sims en español sin hacer una sola llamada

¿Sin una sola llamada? Chico, creo que necesitas un tutorial sobre utilización de páginas de búsqueda. Prueba “Tutorial para aprender a usar el Google sin una sola llamada”.

la mansion de playboy ps2 downloads

No me sea pirata, hombre. Si no lo encuentra en las conocidísimas páginas de emule, dudo que lo encuentre en mi página…

guia juego amstrad dustin

Ufff. Eso sí que es difícil. Nada, que no hay forma. Lo único que he conseguido son las instrucciones en formato jpg, que te indica como jugar y los objetos imprescindibles para pasarte el juego.

teclas de wor para hacer cuadros

Ehhh… Me parece que tu, el Word, no lo dominas mucho, ¿no? Y lo del corrector ortográfico, menos aún. Por cierto, me pregunto donde he pronunciado yo lo de “Wor”. Ah, claro, en el Wizard of Wor, uno de los juegos de la recopilación de Midway.

códigos playboy the mansion para PC

¿Está para PC? Aún así, no te molestes, dicen que es malo, que para que no fuera para mayores de 18 está más que censurado.

guias super mario world snes

Pásate por Gamefaqs

configuracion cables wizard II

Ni idea de esos cables. No los había oído en mi vida…

trucos super mario world 1991

Tú eres el de antes, ¿no? Te he dicho que te pases por GameFaqs

descargar videojuegos de baile

¿Pero para que quiere hacer eso, hombre de dios? ¿No ve que su cordura peligra?

como se ponen los trucos de warcraft 3

Pues supongo que dependerá del truco. Quizás encuentre algo en Gamefaqs

generador codigos half-life

Que no, chico. Que estos generadores de códigos para jugar en red no funcionan. Además, el Half Life (al menos el 1) está tiradísimo de precio.

caducidad cartucho de tinta

Pues no se, pero supongo que mientras no lo abra, no creo que se seque. Y si se refiere a caducidad para comérsela, olvídelo. No creo que el arroz negro le quede bien con tinta de impresora.

call of duty incompatibilidad idioma

A mi me funcionó perfectamente en la lengua de Cervantes. A saber de donde se lo ha descargado, piratilla

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

