Internal Beeper


XBurn
febrero 18, 2005, 1:48 am
Filed under: Informtica variada

Pues parece ser que la XBOX se quema. Y no es debido al nuevo juego ese de la mansión Playboy, sino a que tiene un problemilla con el cable de alimentación.

En concreto, la compañía asegura que ha recibido información de 30 casos de fallos, siete de ellos de clientes que dicen haber sufrido una “pequeña quemadura en la mano”, mientras que los otros 23 casos se refieren a la “existencia de cierto daño derivado del humo o pequeños daños en una alfombra o en un centro de ocio”.

La compañía asegura en una nota que “en casi todos los casos, el daño causado por estos fallos afectó al interior de la propia consola o se limitó al extremo del cable de alimentación que se halla por detrás de la consola”. Fuentes de la compañía aseguraron que Microsoft está dispuesta a gastar “lo que haga falta” en esta sustitución.

Porque hemos llegado a las palabras mayores. Al riesgo de incendio. Yo aún no se como, si lo que se calienta es el cable de alimentación, o la consola, ha habido gente que se ha quemado las manos.

Pero lo más curioso es el hecho de quemaduras en alfombras. Como voy a suponer que la gente no tiene su XBOX encima de la alfombra, voy a tener que llegar a la conclusión que el aparato ha tenido que empezar a soltar chispas como si fuera una limadora industrial.

Microsoft, mientras se dedica a cambiar los cables de alimentación (de forma gratuita, claro está), ha dado el inteligente consejo de que, si no estás jugando, apaga la consola. Supongo que será por eso de que, si van a caer chispas en la alfombra, al menos ves apagándolas con el pie mientras sigues jugando al Halo 2. Así uno puede incluso montar un minijuego de baile a lo Dance Revolution.

xboxburn.jpg
Si su consola tiene esta pinta, quizás necesite un cable nuevo.

Que no es lo primero que les pasa, por cierto.

En marzo de 2002, algunas tiendas japonesas dejaron de vender temporalmente la consola sólo semanas después de su lanzamiento debido a que algunas unidades rallaban los discos. La compañía ofreció reemplazar de inmediato y sin condiciones tanto el ‘hardware’ como el ‘software’ dañado.

Es decir, que ya sabeis la nueva bebida energética para este verano. XBurn A ful!

ACTUALIZACION

He encontrado un post sobre alguien a quien le explotó la XBOX. Pero no simplemente le explotó, sino que, al volverla a conectar… le siguió funcionando bien.

Evidentemente, todo podría ser una broma, pero ha colgado fotos mostrando su XBOX, y no creo que nadie le pegue un petardazo a su XBOX para hacer una broma por internet.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Sony lo haría…

Comentario por Somófrates

Sony no diría que la consola, después de explotar, sigue funcionando perfectamente…

Comentario por DonDepre




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: