Internal Beeper


Demanda por usurpación de nombre
febrero 18, 2005, 4:26 pm
Filed under: Curiosidades de la Red

Bueno, al final no me ha quedado más remedio que pasar a mayores y denunciar a VidaExtra por usurpación de nombre.

Mis abogados ya se dirigen a su sede, armados con los más avanzados métodos de interrogación, como la butaca cómoda o el cojín blando, que haría temblar a la Inquisición Española.

¿Que es VidaExtra? Un blog sobre videojuegos, español. Básicamente se dedican a poner noticias sobre la actualidad del mundo del videojuego. Pero, además, con una regularidad más que excelente. 5 o 6 posts de media al día, es decir, más que muchas páginas míticas sobre el tema, como Meristation.

Aún no llevan ni un mes, y la cantidad de posts que tienen se cuenta por centenares.

Así pues, como no puedo dejar que una página con tanta calidad haga sombra a Extra Life! he decidido poner en marcha todo el engranaje judicial para darles su merecido.

Prueba 1: Primer mensaje en sus archivos.

28 Ene | ¡Bienvenidos a VidaExtra!

Data del 28 de enero. Días después del mio. Nótese que, aunque la página se llama VidaExtra, sin admiración, han puesto un signo de admiración, traduciendo literalmente el título de este blog.

Prueba 2: El logotipo de su página.

Sí, lo habeis adivinado. Es también una seta. Pero además, para no hacerlo igual que esta web, han hecho una seta roja. Un gran error. Todo el mundo sabe que las setas rojas hacen grande a Mario, pero no dan vidas extra.

Prueba 3: Autoconfesión

He encontrado esta autoconfesión en los comentarios de Adultolescente, en un post sobre nuestras páginas (que agradezco mucho).

Dias antes de que salieramos a la luz con VidaExtra, me encontré con el blog de Extra Life! y flipé. Por dos razones, por la coincidencia del nombre (aunque en otro idioma) y por lo jugoso que era. Felicidades por el blog, es realmente un descubrimiento.

Aquí lo teneis. Autoconfesión. Sí, lo llaman coincidencia, y además dicen maravillas de esta página, quizás para evitar que los demande.

Pues nada, desde aquí deseo un gran éxito también a VidaExtra. Así, al demandarles, podré conseguir una indemnización mayor.

BWAHAHAHAHAHA…

PD: Al parecer he estado recibiendo muchas visitas de otra página sobre videojuegos, MondoPIXEL. El webmaster de Adultolescente es también colaborador de dicha página, y nos ha dedicado un post. Aún no he encontrado motivos para denunciar a dicha página, pero no está nada mal. Además de noticias sobre juegos, tiene algunas secciones sobre clásicos y el way-of-life de los jugadores que desbordan humor. Como sigan así tendré que buscar alguna forma de denunciarlos, pardiez. Creo que también tienen una seta en la página principal, empezaré por ahí…

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por el post, espero que VidaExtra marche bien.
Por cierto, que hay por ahí otro blog más que interesante sobre videojuegos http://icoin.blogspot.com/, por si no lo conocía.

Comentario por Kedume

Mmmm… Insert Coin, imágenes del Ghouls & Goblins, no hay setas… Me parece que no es denunciable, de momento.

La página no está mal, pero el diseño y dificultad de navegación que proporciona el blog, junto con el hecho que no hay una sola imagen, lo hacen desmerecer mucho. Y… no se, una sucesión de noticias expuestas de forma demasiado impersonal. Pero queda anotada, a ver como va evolucionando

Comentario por DonDepre

Es cierto que últimamente no pone imágenes, pero si mira en el archivo verá que no era su tónica habitual (espero que vuelva a poner, alegran un poco el post). Gracias a él decubrí el Katamari Damacy de PS2. Hace bien en anotarla, ya verá 😉

Comentario por Kedume

Aquí Tones de MondoPixel. Cada vez somos más, rediós. Denunciémonos unos a otros!!!

Comentario por Tones

Plagio, plagio!!!

Jurl, jurl

Comentario por Adrik




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: