Internal Beeper


Examen Sorpresa!
febrero 17, 2005, 12:15 am
Filed under: Concursos

Bueno, ha llegado a mis manos un generador de tests. Pero no de esos de personalidad, ni de esos de “Que miembro de los Beatles eres”, sino uno de exámenes tipo test.

Si entrais en esta página de QuizYourFriends.com encontrareis el Extra Life Oldies Poll. Título que está mal, por cierto, pero que ya modificaré con el próximo test.

¿Alguien es capaz de conseguir un 100%? Me he moderado muchísimo con las preguntas, que siempre os quejais que mis concursos son demasiado chungos.

4 comentarios so far
Deja un comentario

¡Ah, carallo! No me acordaba yo del artic moves…
Y la de los juegos de rol engaña, que el Ultima VII tenía dos partes.

Comentario por Somófrates

Si, pero las dos partes del Ultima eran 2 juegos independientes (el de la Isla de nosequé), y no se viaja entre una y otra mediante portal. Evidentemente, incluir el Ultima en las opciones era un golpe muuuuy bajo.

No me extraña que no te acordaras del Artic Moves. La gente ya estaba con el Doom y demás cuando apareció… no se en que pensaban los de Dinamic

Comentario por DonDepre

Eh… tan solo habeis llegado al 50%, al aprovado justillo?

Tanto me he pasado con las preguntas?

Comentario por DonDepre

Hm, es la primera vez que entro en esta web, y ya estoy enganchado haciendo exámenes… si es que me puede la nostalgia 🙂 70% no está mal… aunque no caí con lo de el juego basado en Lady Halcón, al Psycho Pigs UXB no llegué a jugar -con un 25% de acertar tenía que fallar, claro :)- y lo del Ultima pues sí, es un golpe bajo, pero muy bien dado 🙂

¡Nos vemos!

Comentario por Mago




Responder

