Internal Beeper


El Internal Beeper
febrero 12, 2005, 4:05 am
Filed under: Errores

errorbeeper.png

Por cierto… ¿no encontrais raro que los ordenadores actuales sigan poseyendo Internal Beeper, si hace años que no se usa y muchos de esos ordenadores tienen tarjeta de sonido integrada en la placa?

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Y el AMSTRAD? El monocromo,el verde, el verde,verde…¿No queda nada de el,ningún jueguecillo? Eso si que era una odisea,probemas internos no,externos. “¡Dioh miio de mi arma!” lo que pasaba uno pa distinguir los tonos de verde,vamos, que pa hablar con los coleguillas de alguna pantalla de algún juego, para referirnos a los colores(digo a los verdes)les terminabamos por llamar rojos a los tonos medios, blanco a los muy claros y negro al los muy oscuros…no era daltonismo,era imaginación, pq por ejemplo le explicabas a uno: “En la segunda fase tienes que saltar a la caja verde oscura,luego a la verde muy clara,coge las monedas y salta a la caja que es mas clara que la oscura pero no tanto como la clara clara…” Ahhh!!! Terminabamos por hacer lo q antes he comentado, eso si, como es de esperar cada uno le llamaba a los tonos como otro color diferente,era de esperar, y volviamos a lo de verdes oscuros menos oscuros y verde verdoso con matices de verde.Al ver el fondo de a web me da que pensar que el que diseñó lo de las letras de MATRIX era uno que vivio casí tan frustrao como yo.Pero que de horas dandole a la O P Q A space… 🙂 viva e verde!

Comentario por fueradelugar

No se, pero a mi el beep interno a veces se me dispara, sobretodo con el EMule. Misterios de la vida…

Comentario por Koopa_Conan

El beeper es necesario para las comprobaciones de la placa base. Sin el no sabrías que le pasa a una placa que no arranca, si le falla la memoria, la cpu corriente insuficiente o alguna tarjeta mal pinchada.La tarjeta de sonido necesita que la CPU esté ya funcionando para que suene asi que no vale para estos menesteres.

Comentario por Makinolo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: