Internal Beeper


Juegos que funcionan actualmente (2)
febrero 9, 2005, 6:38 am
Filed under: Antiguos pero funcionales

Continuo la lista con tres RPGs. Próximamente los comentaré más detenidamente. De momento, lo mínimo que puedo hacer es recomendaroslos. Sobretodo el segundo, el Eye of Beholder 1.

Drakkhen: Lo típico, perfectamente mientras no esperemos escuchar soundblaster. Juraría que el movimiento en primera persona está algo acelerado, pero como la lucha y cualquier tipo de interacción siempre se realiza en tercera persona, y la velocidad de ésta es la adecuada, no hay ningún problema. Juraría que también se hace de noche y de día más rápido, pero no puedo asegurarlo.

drakkhen.jpg

Eye of Beholder 1: Funciona a la perfección, vaya. Nada que destacar. El sonido, como todos.

eyeofbeholder.png

Crystals of Arborea: Funciona bastante bien. El juego se divide en movimiento en primera persona, por cuadros, sin ningún problema, y en combate táctico, sufriendo una ligera lentitud cuando se ejecuta un comando, pero nada que impida jugar normalmente.

Crystals.gif

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Había un juego francés de rol (bueno, en realidad eran tres) muy malo muy malo, pero a que a mí me tuvo enganchadísimo, que creo que se llamaba Ishar.

Tenía unos problemones técnicos del copón, y como por aquél entonces no habia ni internet, ni parches, ni gaitas, tenía yo a los del centro mail fritos.

Y de la misma compañía había también uno que se llamaba… ¿transarctica?
No sé, he visto tu post y no sé por qué me he acordao de estos…

Comentario por Somófrates

Te lo recuerda porque el Ishar es la secuela del Crystals of Arborea. Ambos juegos son de Silmarils (ya sabes, el logo era un dragón en forma de S).

De hecho, en el primer pueblo, te encontrabas un par de miembros de la compañía del Crystals, que te ayudaban en la trama.

El Ishar no es que tuviera problemas técnicos, es que te pedía un copón y medio de memoria base. De hecho, dependiendo del controlador de mouse que cargaras, ya no tenías suficiente memoria para crear el juego.

El Ishar fue, en mi opinión, bastante peor en sistema de juego que el Crystals, pero tengo que reconocer que eso de tener que PAGAR 1000 monedas para poder grabar la partida tenía su aquel…

Comentario por DonDepre




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: