Internal Beeper


Nostalgia
febrero 6, 2005, 4:14 pm
Filed under: Errores

El Windows me ha dado este mensaje de error… ¿es grave?

errorgoody.png

7 comentarios so far
Deja un comentario

jejeje oye don depre echame un cable por favor
tengo muchisimas ganas de jugar al ultima 7 (q me parecio acojonante) o al 8(q no lo he jugado pero q dicen q es el mejor…) pero mi windows XP no me deja…mientras q si q he jugado a muchas aventuras graficas abandonware…
staria cojonudo que pusieras links a juegos tremendos pero antiguos y a lo q haga falta para jugarlos
muchas gracias

Comentario por DrMaldades

el correo staba mal

Comentario por DrMaldades

Ja ja ja, oye, el programa ese caló hondo en tu procesador, no? =P

Comentario por Koopa_Conan

Pues… deberías darle una oportunidad al Half Life 2. No me enganchaba a un juego así desde que me pillé el Baldur’s Gate II. Y no hablamos de un cualquiera, precisamente…

Comentario por anakinet

Ooooooh! Goody!!! QUE GRAAAANDE!!!

Que tiempos los de los juegos de OP-QA XD
Y aquellos trucos… O P E R A

Snif…

HalfLife sucks. DEJAME JUGAR AL GOODY!

Comentario por Akiba-san

q

Comentario por daniel

quiero tener una pagina

Comentario por daniel




Responder

