Internal Beeper


Bromita sobre los ASCII-RPG
febrero 4, 2005, 5:53 am
Filed under: Errores

errormoria.png

Nada, que me ha hecho gracia el Atom Smasher’s Error Message Generator, que por cierto he encontrado en este blog vecino.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola, me e leido el post de la GBA el tema es ke yo tengo una de esas targetas, solo ke de 256, el presupuesto no permitia mas, i el tema es ke tras pegarme kon ella durante unas kuantas oras asta ke supe komo manejarla i konseguir ke me cargasen los juegos para mi sorpresa aora el problema es ke de los 3 juegos ke llevo en el kartuxo, me graban todos, pero debe ser ke se sobre eskriben porq , grabo, kargo otro juego, no tiene partidas, grabo i el juego anterior se a kedado sin la suya,
komo puedo acer para guardar varias?! o me vere obligado a solo llevar un juego por kartuxo i no poder kambiarlo asta ke me lo alla pasado o me kanse de el,:S:S:S
un saludo i si me ayudas kreo ke seras alabado eternamente XD

Comentario por MiniYo

Yo tenía un generador de ventanas similar (No recuerdo el nombre), que estaba pensado como alarmas que se dirsparaban en una determinada hora

Comentario por Koopa_Conan

No te puedo ayudar con lo del cartucho regrabable. Utiliza el google, buscando información sobre tu marca y modelo de cartucho. Generalmente el software que te dan con estos cartuchos es mucho más anticuado del que puedes encontrar en internet.

Eso sí, te recuerdo que grabarte ROMS comerciales de GBA es algo muy malo, un delito, un pecado, y puedes acabar tostándote en el infierno eternamente…

Comentario por DonDepre

por esa razon yo tansolo juego a juegos programados por mi mismo XD, el tema es ke es una kard muy warrera, i por muxo ke busko no enkuentro, Agradeceria una manita amiga, porq la verdad ando puteao, la targeta es esta Linker Smart card 256 Mb i los drivers …telita, asta ke funciono todo ya me abia enkomendado a 7 religiones distintas, i el tema es ese,,, ke si al final tanta memoria i tanta lexe es pa ke solo me kepa un juego pos valla gracia, porq lo suyo es llevar un par variaditos, en plan mi recien kreado tony husks upperground, i mi okimussga factics. pero amos ke ARRRRRRR porq pondran los japos todo en japo, no ai dios ke entienda lo ke fabrikan. a ver si konsigues algo, de verdad…
un saludete

Comentario por MiniYo




Responder

