Internal Beeper


Screenshots variados
enero 29, 2005, 2:59 am
Filed under: Oldies Consolas

Este es un post sencillito, que ya me estoy matando demasiado con los posts, y prefiero hacer algo menos cansado en los fines de semana.

Pero tengo unas cuantas capturas de pantalla que he hecho mientras estaba mirando un emulador de Sega Master System, es decir, la SMS.

Todo esto viene porque estaba buscando juegos antiguos para poner a mi GBA. Y puedo optar por tres emuladores. Spectrum, NES o SMS. El de Spectrum tiene el pequeño inconveniente que la GBA carece de teclado, por lo que se tiene que reconfigurar todo el teclado de forma diferente para cada juego. Y entre la antigua NES o la SMS, me quedo con la última, que además de ser algo más moderna, tenía muchos juegos clásicos occidentales de los que la NES carece.

rocky.png
Que Street Fighters ni que leches… ved a Rocky a punto de ser nockeado por un saco de boxeo.

renegade.png
No me negareis que en la versión SMS, los tíos del Renegade parecen más japoneses que americanos…

robotermy.png
Uno no puede considerarse friki hasta que ha jugado a este juego. Dejaos de Aliens vs Predator. El crossover definitivo es Robocop vs Terminator.

robotermy2.png
Para que después digan que el GTA Sant Andreas es violento y sexista. El descomunal chorro de sangre de arriba era una tía con ametralladora hace un segundo.

kingquest.png
Cómo lo explicaría… Esto es una captura hecha desde un PC del King Quest para Master System, emulado a su vez por un emulador de GBA. La cuadratura del círculo, vaya…

xenon2.png
¡Finalmente puedo jugar al Xenon2 en mi GBA!

—–

Por cierto, la música de uno de los juegos del concurso sonoro corresponde a un juego de estos…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

