Internal Beeper


Finalizo el primer concurso y abro el segundo
enero 28, 2005, 4:08 pm
Filed under: Concursos

Bueno, los juegos que quedaban por descubrir en el post del concurso:

1.- Dustin
2.- Dragon Warrior (o Dragon Quest) que, por cierto, ya mencionaba en un post anterior sobre los CRPG
3.- Starglider
4.- Test Drive
5.- Centurio

Abro el segundo concurso, pero este es más difícil.

He recopilado ciertos midis de juegos antiguos. ¿Recordais sus músicas? ¿Os despierta ciertos recuerdos olvidados en algún rincón? ¿De qué juegos hablamos?

1.- Corresponde al tema del juego

2.- Corresponde al tema del juego

3.- Corresponde a la Introducción, atentos al final del midi

4.- Corresponde a la primera fase del juego

5.- Corresponde al tema del juego, aunque creo que también era la música de los primeros niveles

6.- Corresponde al tema del juego

7.- Corresponde a la música de cuando jugamos

8.- Corresponde a la música de la Intro (que es una cinemática)

Estos juegos sí son muy conocidos (y seguro que casi todos os habreis viciado con ellos), por lo que la dificultad no está en saber que juego es, sino en recordar la jodida musiquilla.

Bonus:
9.- Este es un MP3, y corresponde al tema del juego

El Bonus no pertenece estrictamente al concurso, y está dedicado a Somo.

Os recomiendo que abrais los midis en otra ventana o que os los descargueis.

10 comentarios so far
Deja un comentario

No me suenan muchas, la verdad:

6- Monkey Island (Usar Grog con mapa!)

7- Bubble Bubble (la de pantallas que tenia)

Las otras ni idea. Es que a mi, si me sacas de los juegos japos… 😛

Comentario por Dexus

Aparte de las dos que se han mencionado ya:
1.- Larry 1

Y ya he dicho mucho, que esto no es lo mío…

Comentario por anakinet

Larry
Castlevania?
Outrun?
Double Dragon?
Monkey
Bubble Bobble

No sé, esto es mu chungo.

Y el extra… no me decido si decir Ikari Warriors o Green Beret…

AAAAAAAAAAAAH
LAS HAS PUESTO MU PUTAAAAAAAAAS

Comentario por Somófrates

Joer, Somo.
Busco por internet una rom de Spectrum del Ikari Warriors.
Consigo un programa capaz de extraer las músicas de los juegos de Spectrum.
Extraigo la música, pero me sale en un formato rarísimo (.ay)
Consigo un programa para extraer la música .ay, pero me lo extrae en wav, ocupando dos megas y media.
Me bajo un conversor wav-midi, pero nada, no funciona. Esta visto que no reconocía los instrumentos o alguna chorrada por el estilo.
Me bajo un freeware de estos para pasar de wav a mp3. Que me instala 6 programas de popups. Que tengo que desinstalar manualmente.

Y cuando voy y la subo… ¿no sabes si es del Iraki Warriors o del Green Beret?

Shame on you, Somófrates, Shame on you!

Comentario por DonDepre

Joer, si se os tienen que dar pistas para todo…

2.- Arcade visto desde arriba basado en una máquina recreativa que permitía jugar hasta 4 a la vez.

3.- Arcade lateral, también existente en recreativa, así como en todo tipo de consolas

4.- Pelea callejera. Antiguo. Por fases

5.- Acción 3D en primera persona.

8.- Juego de rol con vista aerea de PSX

Los otros los habeis acertado.

Comentario por DonDepre

Juas juas juas que recuerdos. Tengo que coseguirlo, ya decia yo que la musiquilla del 4 me sona un huevo. El mega fantabuloso renegade de la SMS. (Si no es, por favor dime de cual es que me estoy quemando el cerebro tratando de averiguarlo)

Comentario por Gabinladen

Sip, premio para el caballero.

Faltan 4

Comentario por DonDepre

2 – Gauntlet (decir que a sido a posteriori de la pista…, al ppio me sonaba pero no caia hasta la pista… )

3 – Ghost’n Ghost (parece mentira que nadie la haya conocido 😡

5 – Duke Nukem 3D, nunca me gusto mucho, pero la musica de macarra totalmente asociativa con el prota destaca… (tambien ha sido a posteriori de la pista ^^ )

8 – ¿Pero esto no iba de juegos viejos? xD

Comentario por BigBang

Pues sí. Todas acertadas.

Excepto la 8, que es del Wild Arms, y es una simple licencia que me he permitido porque la música (y el video) es preciosa e incluso tengo el midi en el movil (y así no he tenido que buscarla por internet)

Comentario por DonDepre

Buenas DonDepre, al leer tu primer comentario en este post, me ha venido a la cabeza una web de midis de videojuegos, que no se si conoces, pero por si acaso aqui te la pongo: http://www.vgmusic.com.

Hastaluego.

Comentario por SeñorC




Responder

